lunes 26 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Impactantes imágenes

Video: por esquivar a la prensa, la China Suárez sufrió un terrible accidente

La China Suárez vivió una situación muy dramática y todo quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La China Suárez se mantiene muy activa en su vida personal y profesional, lo que le garantiza mucho espacio en los medios de comunicación, sin embargo, ahora la joven fue noticia por otro tema.

La actriz intentaba salir de una cochera con su auto cuando se vio rodeada de periodistas y camarógrafos, lo que la hizo enojar y acelerar para esquivarlos. El problema que la China Suárez no tuvo en cuenta es que el espacio para hacer maniobras era muy chico.

Por ese motivo, la joven terminó impactando contra un vehículo estacionado. La cámara de “Socios del Espectáculo”, el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, se encontraba en el lugar, y captó toda la dramática secuencia.

Pallares presentó el tema diciendo: “Tenemos un último momento. Mientras terminábamos de hacer la nota, nos contaban que tuvo un accidente la China Suárez. Estaba haciendo una entrevista, salió y chocó. Estamos en vivo desde el lugar”.

Mientras se veían las imágenes del impacto, Adrián exclamó: “¡Ohhhh, ah, le pegó! ¡Ah, Dios mío!”.

Rodrigo Lussich resumió lo ocurrido tirándole un fuerte palito a la joven: “Ella, para escaparse de la prensa, choca”.

¡LO QUE LE FALTABA! La China Suárez chocó con su camioneta frente a toda la prensa

La pelea de la actriz con los periodistas

Tiempo atrás, la joven explicó, a través de sus redes sociales, porque no da entrevistas a los noteros: “Me llegó un hilo de Twitter que me pareció que resume muy bien a lo que me refiero siempre yo, del hostigamiento. Y no es un lugar de víctima, porque me he equivocado y me equivoco como todo el mundo, pero hablo de una persecución, y nunca hablé tan profundamente de eso porque me cuesta, me pone nerviosa. Encontré este hilo, que describe perfectamente el ensañamiento y la persecución, y que lo voy a compartir. Es difícil para mí verlo porque, aunque a veces diga que las cosas no me afectan, o tenga una coraza muy grande porque no me queda otra, es feo, es doloroso, me siento avergonzada. Muchas veces, me siento triste, y creo que recién ahora estoy en un momento en el que estoy fuerte para poder hablar de eso”.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fcharry_stuarez%2Fstatus%2F1528882523421528066&partner=&hide_thread=false

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Dos hermanitos volvieron a entrar a la casa de Gran Hermano. video

Las Más Leídas

Mirtha se metió en la pelea entre Lali y Milei: a quién defendió
ANSES video
¿Lunes tormentoso en San Juan? Mirá como será el arranque de semana
La historia de amor sanjuanina de los novios que estafaron el día de su boda
La chica que fue asesinada de un balazo accidental en mano de su hermano en Rawson

Te Puede Interesar