domingo 17 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Tremenda gula!

Una famosa sanjuanina probó la "chori-hamburguesa" y quedó impactadísima

“Está rara esta hamburguesa”, dijo la modelo tras visitar Perú. También dio su veredicto sobre la insólita mezcla gulera.

Por Redacción Tiempo de San Juan

¡Insólita! Una famosa sanjuanina viajó a Perú y durante su estadía probó una mezcla gulera muy llamativa. “Está rara esta hamburguesa”, dijo la modelo Carolina Oro, al degustar la chori-hamburguesa.

¿Qué contiene este plato? Hamburguesa, chorizo, chimichurri, huevo, queso y tomate. Una imagen que subió a sus redes sociales es testigo de la impactante comida.

dc6ce3a6-318e-44b1-915a-8f095c2dcf9f.jpg

Carolina también dio su veredicto. De paladar negro, la pocitana desaprobó la comida: “Los prefiero separados jajaj 5/10”.

La exvirreina de la Fiesta del Sol, fanática de los viajes y el fútbol, también estuvo presente en el encuentro entre el Inter Miami de Lionel Messi y Universitario de Perú. Allí subió un video, en el que estuvo a muy pocos metros del astro argentino.

Embed - Carolina Oro on Instagram: "Una más para el cuaderno @latylam_ @soundmusicpe #messi #peru"
View this post on Instagram

A post shared by Carolina Oro (@carolinaoro)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Pesadilla en Concepción: tres ladrones maniataron a una familia y uno de ellos abusó sexualmente de una menor
Tras una serie de allanamientos, atraparon a los tres responsables del brutal asalto y abuso en Concepción: uno es menor
Policía controlando el ingreso en una escuela de San Juan.
Alivio en Pocito: encontraron a Ciro Gauna sano y salvo
(Imagen ilustrativa creada con IA)

Te Puede Interesar