domingo 19 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Novedades

Tinelli confirmó al jurado para su regreso a la televisión y ya hay fecha

El conductor calienta motores para que comience "Canta conmigo". El polémico jurado que convocó Tinelli.

Por Teresita Olivares

Marcelo Tinelli se acerca a su regreso a la televisión y para hacerlo eligió un formato internacional que ha sido exitoso en cada país donde se ha llevado adelante. "Canta conmigo ahora" es una nueva versión de un reality de canto que combina a jurados famosos con personas de todo el mundo que se suman a cada emisión para elegir a su participante favorito.

En este sentido, Tinelli dio un adelanto del casting que se realizó en el interior del país y aseguró que "hay talentos increíbles, el nivel es muy bueno".

“Falta poquito. Estamos dando los pasos finales, grabando las promociones y algunas cosas de la apertura... Es un formato nuevo así que con mucha expectativa”, dijo el conductor. La fecha del regreso a la pantalla de Tinelli está confirmada, será el 25 de julio.

canta conmigo ahora.webp
"Canta conmigo ahora" tendrá 100 jurados en vivo. 

"Canta conmigo ahora" tendrá 100 jurados en vivo.

Sobre los miembros famosos del jurado, Tinelli desveló las identidades de quienes lo acompañarán en algunas de las emisiones. “Va a estar Cristian Castro, el Puma Rodríguez, Coti, que viene de España, Cande (Tinelli) y otros desconocidos que estarán espectaculares”, reveló.

En algún momento se filtró el dato de que la China Suárez sería la figura polémica a la que apostaba el conductor para asegurarse el rating de su programa. Sin embargo, la cifra millonaria que pedía la actriz habría hecho imposible un acuerdo. Por ahora, de igual manera, las puertas están abiertas y no está todo dicho.

“El nivel es muy bueno y es impresionante la cantidad de gente en el jurado. (...) Como conductor, la mirada para arriba de tener todos ahí va a ser imponente y para el espectador también”, comentó Tinelli.

El programa, además del jurado famoso, tendrá 100 personas que ocuparán ese lugar y estarán votando en el estudio, en simultáneo, un desafío para la producción de "Canta conmigo ahora". Se sabe que Tinelli es muy exigente y le gusta que todo salga prolijo, esperemos que así sea.

MARCELO TINELLI HABLÓ A SOLAS CON SOCIOS: REVELÓ CÓMO SERÁ CANTA CONMIGO AHORA, SU NUEVO PROGRAMA

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El llamativo video con el que Bizarrap anunció su nueva session

Las Más Leídas

Valle Fértil, por su belleza y por ser sede de Ischigualasto, atrae inversiones hoteleras.
Encontraron un auto volcado y destrozado, y a su conductor, inconsciente sobre un montículo de tierra
Cuando tejer te salva la vida: Teresa Díaz, la calingastina que encontró en la lana un refugio
Quién fue Olga Aubone, el alma de un colegio de Santa Lucía que llevará su nombre
El padre Orlando Sánchez contó su experiencia con la Virgen durante un grave accidente del que salió ileso. Foto: Actualidad Jachallera.

Te Puede Interesar