viernes 4 de julio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Y ahora qué fue...

Oriana Junco y un brutal comentario sobre Moria Casan: "Asco por este ser inmundo"

La mediática decidió decir un secreto sobre su examiga y fue contundente. ¿Qué pasó ahora?

Por Gabriel Agüero

“Después de tanto amor mutuo con Moria, hoy siento asco por este ser inmundo en el que se convirtió, o siempre fue, tengo mis dudas”, empezó escribiendo Oriana Junco en un mensaje que compartió en su perfil de X.

“Más de tres décadas que nos conocemos, siempre estuvimos una para la otra, hace un tiempo que la viste un delincuente, Capri. A partir de ahí todo cambió”, siguió diciendo en su acusación contra Moria Casán.

image.png

Por qué apuntó Oriana Junco contra Moria Casan

“Esta mujer siniestra que siempre estuvo rodeada de delincuentes con los que hizo negocios bien turbios como con Vadalá que narcomerudeaban coca y por eso fue la gran pelea entre ellos”, disparó Oriana Junco, quien también mencionó a El Vasco, el marido de Georgina Barbarrosa que fue asesinado en 2021.

Además, recordó el episodio ocurrido en Asunción. “Esta delincuente y chorra que se robó la joya en Paraguay y para salir ella lo metió preso a Galo”. Luego, cuestionó su relación con el empresario Garbellano, a quien describió como una figura temida en el ambiente.

La crítica se extendió incluso a la crianza de Sofía Gala, afirmando que la joven creció en un entorno peligroso: “Esta inmundicia de mujer que crió una hija entre delincuentes y faloperos donde la chica tuvo el alcance a todo tipos de drogas y desde los trece años andaba perdida por los bares gays consumiendo y a la buena de Dios tuvo varios comas alcohólicos”.

Para cerrar, Oriana Junco comparó a Moria Casán con la notoria narcotraficante Griselda Blanco. “Más que Moria debería llamarse Griselda porque ¿se acuerdan de su chofer Coco? ¿Nadie sabe dónde está no? Yo les cuento mientras vivía con ella, él viajaba frecuentemente en los autos de ella llevando cocaína a MDQ para vender y lo agarró la policía con un auto de ella y un kilo”, apuntó.

“Podría seguir toda la tarde pero ya me agoté. Bye”, cerró Oriana Junco, contundente.

Fuente: Ciudad

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tras el escrache, marcelo tinelli saldo lo que le debia a flor pena: mira cuantos dolares le pago

Las Más Leídas

Tragedia en La Bebida: identificaron al ciclista fallecido y confirmaron la detención de un motociclista
Los vehículos chocados. Foto: Gentileza Diario Huarpe. 
Carrascosa a la izquierda de la imagen y al lado los hermanos Sánchez.
Quién era el joven policía que murió en un trágico choque en Caucete
Benmuyal sobre el pleito con el primo de Uñac: Es un juicio con tintes psiquiátricos

Te Puede Interesar