Pampita es conocida por su profesionalismo, por eso sorprendió a todos lo que acaba de contar Ángel de Brito en sus redes sociales. El conductor de LAM reveló el intercambio de la top model con una persona que le recrimina no cumplir con lo pactado previamente: “Sinceramente estoy muy desilusionado con lo que pasó ayer. Te pedimos un audio para la radio, un video para las redes, no querías subir, tuve que rogarte. Estoy dolido, fui yo quién te ofrecí para que estés de madrina, y creo que no es así. Por lo menos yo no trabajo así. El cachet estuvo en tiempo y forma, los 7500 dólares, nada, espero poder tomar un café y charlar”.
El hombre agregó: “Otra cosa, no tenemos respuesta del proyecto inmobiliario que es el evento ahora, te aceptaron los 10 mil dólares de presencia, más el proyecto que te dan un apto a tu nombre de 250 mil dólares, piso 17 frente al mar. Sino te interesa avisanos, porque estamos hace 15 días queriendo reunirnos contigo, bueno nada no te jodo más”.
El escándalo de Pampita (1).jpg
Más problemas para Pampita
La modelo no habló del reclamo que viralizó Ángel de Brito, pero si les respondió a todas las mujeres que la criticaron por viajar a Punta del Este sin sus hijos: “Todos estos cinco años donde me fui al sur, a Ibiza, a Miami. Y yo con las valijas, con los chicos, que los visto, que los baño, que les doy de comer, que los llevo, que los traigo. Todo sola. Pero me voy una semana a trabajar y ya ‘ohh, la mala madre’. Hay algo machista todavía dentro de las mujeres, que somos tan sororas que ‘ay sí, apoyémosnos entre mujeres’. No sé, hay una cosa antigua que la gente tiene que sacarse de la cabeza”.
Pampita remarcó: “Tenemos que apoyarnos entre mujeres. No podernos entre nosotras bardearnos o criticarnos como mujer. Pasa que conocen algunas piezas del rompecabezas, pero no el rompecabezas entero”.