domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tenía 88 años

Murió el reconocido cantautor Chico Novarro

Su hijo, Pablo Novak, confirmó el fallecimiento del gran compositor de boleros y canciones románticas del país, a través de sus redes sociales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El reconocido cantautor Chico Novarro murió a los 88 años. La noticia fue confirmada por su hijo Pablo Novak este viernes a través de sus redes sociales.

El cantautor argentino, cuyo nombre real era Bernardo Mitnik, tenía una larga y exitosa carrera en el mundo de la música. Su fama inicial se dio cuando integró el elenco del Club del Clan, desarrollando luego una exitosa carrera como cantante solista y compositor, con éxitos que incluso grabó Luis Miguel, por ejemplo Algo contigo, Cómo, Carta de un león a otro y Cuenta conmigo, además de canciones más rítmicas como El orangután y la orangutana o El camaleón.

Chico Novarro marcó una época en la música popular y que supo transitar géneros como el jazz, el bolero, la canción y el tango.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FNovakPablo%2Fstatus%2F1692538432629686558%3Fref_src%3Dtwsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet&partner=&hide_thread=false

“Se fue mi papá, hermoso y amado”, escribió su hijo, Pablo Novak junto a una imagen retro del músico, en el que se lo ve joven, tocando la batería. El músico era padre además, de Julieta, Marcela y Carolina.

Chico Novarro - Cuenta conmigo

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿san juan les trajo suerte? asi comenzo la historia de amor entre una influencer y un tenista argentino

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar