sábado 13 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Martín Fierro incomodo

Marina Calabró, humillada: le dedicó el premio a Rolando Barbano y él tuvo el peor gesto

Marina Calabró protagonizó uno de los momentos más incomodos de la noche de los Martín Fierro de la Radio 2024 al sere "ninguneada" por su actual pareja Rolando Barbano. Las imágenes que explotaron en las redes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La "pareja" compuesta por Marina Calabró y Rolando Barbano protagonizó el momento más incómodo de la entrega de los Martín Fierro a la Radio 2024. Es que la conductora, cuando subió a recibir su estatuilla por su trabajo como columnista de espectáculos, le dedicó su premio a su compañero en el ciclo Lanata sin filtro, mientras que él, cuando le tocó subir al escenario ni siquiera la mencionó.

De inmediato, en el gran salón de La Rural se escucharon abucheos, mientras en las redes sociales el desaire del periodista se volvió viral y durante la mañana de este lunes, se transformó en Trendig Topic.

Luego de abrazar y besar el cuello de Barbano, a quien tenía sentado al lado, Marina Calabró saludó a algunas colegas y se dispuso a agradecer el galardón.

“La verdad, les juro que estaba convencida de que perdía”, arrancó. Luego mencionó a sus competidoras presentes: “Tauro, lo quiero compartir antes que nadie con vos porque sos enorme, además de ser un ejemplo para todas nosotras. Icónica, sos la mejor compañera que uno puede tener y sos una amiga hermosa que me ha bancado en las malas como nadie”, arrancó. “La verdad, les juro que estaba convencida de que perdía”, arrancó. Luego mencionó a sus competidoras presentes: “Tauro, lo quiero compartir antes que nadie con vos porque sos enorme, además de ser un ejemplo para todas nosotras. Icónica, sos la mejor compañera que uno puede tener y sos una amiga hermosa que me ha bancado en las malas como nadie”, arrancó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/porquetendencia/status/1802527192389177752&partner=&hide_thread=false

Luego la periodista sorprendió a todos con su discurso: "Gracias APTRA y lo quiero compartir y dedicárselo a mi amor, sí, a vos, Rolando, a vos", en referente a Rolando Barbano, quien se encontraba allí sentado. Tras esto, Fer Dente lanzó un "se picó" sorprendido por lo ocurrido, lo que fue apoyado por su compañera de conducción.

Más tarde, fue el turno del periodista que recientemente entrevistó al condenado Máximo Thomsen. En su caso, la premiación fue por su trabajo como Columnista, también en Radio Mitre. Lo llamativo fue que, al momento de dar algunas palabras al micrófono, el especialista en policiales se acordó de todos, menos de Marina.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Bobmacoy/status/1802527508056690911&partner=&hide_thread=false

Inmediatamente, el periodista recibió abucheos de varios de los presentes que, rápidamente, notaron el desaire a su pareja y colega. Por su parte, Marina se mostró incómoda y hasta angustiada por lo sucedido, aunque al momento no se ha referido al triste episodio que le hizo protagonizar el hombre con quien mantiene un romance a viva voz.

Lo cierto es que pareciera haber sido a propósito, dado que Barbano mencionó con detalle a muchas personas de su entorno pero nunca nombró a la periodista de Radio Mitre. Cabe destacar que, en el agradecimiento de Calabró, su pareja se mostró insólitamente molesto por la mención y apenas atinó a sonreír.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Terrible accidente en el monumento al Gaucho: dos heridos graves
¿Frío polar en San Juan? Así estará el tiempo este sábado
Falleció el conductor del auto que protagonizó un tremendo choque en el Monumento al Gaucho
El imputado. Este es Andrés Sabina Mazueco, el ahora imputado por el delito de homicidio culposo.
Fútbol y política: la pregunta de Javier Milei sobre la selección argentina

Te Puede Interesar