miércoles 21 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes

Los jurados de La Voz Argentina estrenaron looks: en las redes los destrozaron

La Voz Argentina se acerca a la recta final. Los knockouts de los participantes vinieron acompañados de nuevos looks y polémica.

Por Teresita Olivares 8 de agosto de 2022 - 09:59

La Voz Argentina arrancó este domingo con su etapa de knockouts. Los participantes que sobrevivieron a las batallas ahora debieron cantar solos para poder seguir en el certamen y se vivieron momentos de mucha tensión en el estudio.

Sin embargo, fue el jurado el que se llevó el protagonismo de la emisión del dominog, sobre todo por sus cambios radicales de look. Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y el dúo de Mau y Ricky se mostraron con prendas que desataron todo tipo de burlas en redes sociales.

Por supuesto, también hubo halagos para algunos de ellos por lo impresionante del outfit elegido. “¡Nos hemos cambiado de ropa! ¡Bravo! ¡Estamos muy distintos!”, arrancó diciendo Marley para dar cuenta del impresionante cambio del jurado de La Voz Argentina.

la voz 4.webp

Mau y Ricky siguen apostando por algo que en Twitter calificaron como "estilo Parchís", es decir, los dos vestidos de color verde. . “Estoy cagado de frío. Este año el presupuesto no alcanzó para cambiarnos demasiado”, reconoció Ricky Montaner con Marley.

Lali Espósito, siempre diva, se presentó con un vestido negro, cortísimo, con apliques plateados y una cola de caballo bien ajustada y alta.

la voz 3.webp

La Sole se mostró más sensual que nunca con un traje blanco y un corpiño que hacía fuego y podía verse a la prefección. “Está más buena que un feriado puente”, manifestó Lali Espósito al ver el jugado look de su compañera que también apostó por la cola de caballo.

la voz 2.webp

Montaner, siempre polémico con la elección de su vestimenta, fue el que más memes generó en las redes sociales. Ya en la etapa de audiciones a ciegas había sido duramente criticado por su traje de enfermero y ahora hizo lo mismo al aparecer con un pantalón de gimnasia color salmón.

“Él fue enfermero y ahora vino vestido de vialidad”, bromeó Marley sobre el look de Montaner. Él, muy seguro de lo que se había puesto, respondió: “Estoy listo para lo que venga. Es como un fucsia, pero también salmón”.

la voz 1.webp

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Luciano Castro volvió a robarse la atención de todos en la nueva serie que protagoniza.

Las Más Leídas

ANSES entregará un refuerzo extraordinario a los sectores más vulnerables.
La Quebrada de Zonda, zona donde se ubica la obra del túnel. 
Comenzó el juicio contra el sujeto que abandonó a Brenda, minutos antes de ser asesinada
Video: joven sanjuanina denunció haber sido perseguida y acosada por un automovilista
El Predio Costanera recibirá a la fiesta más grande del cuarteto  

Te Puede Interesar