sábado 17 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pase en la TV

La periodista más dura contra el Gobierno cambiaría de canal

Conflictos editorales con la señal en la que trabaja ahora apurarían el desembarco al canal de noticias más visto de la televisión argentina.

Por Redacción Tiempo de San Juan 7 de agosto de 2022 - 18:27

La posibilidad que Viviana Canosa se sume a la señal LN+ se activó luego que la conductora renunciara a A24, luego de denunciar que Daniel Vila le impidió pasar en su programa de este viernes el video sobre el escrache a Sergio Massa en su visita a Santa Fe.

Canosa afirmó que no aceptó la presión de Vila y en un hilo por Twitter anunció que renunciaba al canal, que adujo en un posterior comunicado que impidió la transmisión del escrache porque no quiere contribuir a la violencia de la sociedad y el deterioro de las instituciones.

Inicialmente había trascendido que Canosa iba a transmitir un informe especial muy crítico de Massa, pero LPO pudo confirmar que se trataba apenas del mismo video casero tomado por celular en el que dos mujeres increpan a Massa y lo tratan de delincuente, que para el horario del programa de Canosa ya estaba circulando hace horas por todas las redes sociales.

Hace meses que desde la señal de cable de La Nación venían tanteando a Canosa. Ahora la posibilidad de su pase se activa, pero la conductora sigue atada a A24 por un contrato.

"Vila sobre reaccionó por una pavada y encima lo hizo quedar muy mal a Massa, que posiblemente ni estaba al tanto del tema", reflexionó una persona al tanto de lo ocurrido. No es el primer conflicto que produce Vila con su estilo de conducción de sus medios. Semanas atrás Jorge Rial lo acusó de amenazarlo, generando un escándalo que sigue activo.

El escrache que sufrió Sergio Massa en la localidad santafesina de Correa cuando llegó junto al presidente Alberto Fernández para la inauguración del tren metropolitano que une Rosario con Cañada de Gómez, fue en efecto un episodio menor.

Una mujer llamó al flamante ministro de Economía mientras lo filmaba y cuando este se acercó a saludarla, lo recibió con un "Hola Sergio, como andas, delincuente" y los insultos continuaron por algunos segundos más. Eso fue todo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Una de las postales que publicó Darío Barassi en su cuenta de Instagram. 

Las Más Leídas

¿Baja la temperatura? Así estará el tiempo este fin de semana en San Juan
Conmoción: salió a correr, se descompensó en plena calle y murió 
Emiten alerta de viento Zonda para San Juan: los detalles
ANSES: a qué beneficiarios les corresponde una tablet gratis
Desde este lunes, la Feria y Mercado de Abasto de Capital cambia de horario

Te Puede Interesar