lunes 28 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se hace el santo

La contundente respuesta de L-Gante a Tamara Báez en medio del escándalo

Tamara Báez quiere que L-Gante ponga lo que tiene que poner y lo acusa de no ser un padre presente. Él salió a responder así.

Por Teresita Olivares 2 de octubre de 2022 - 20:21

Siguen los problemas entre L-Gante y Tamara Báez que, a este paso, van encaminados a convertirse en los nuevos Cinthia Fernández y Matías Defederico del mundo del espectáculo.

Es que la expareja no logra ponerse de acuerdo en términos de cuota alimentaria, cuidado de la pequeña Jamaica e, inclusive, sobre la separación.

Tanto Tamara Báez como L-Gante se han dicho de todo en redes sociales y la pelea sigue en los juzgados. Tamara acusa al músico de haberla engañado y haber roto la familia por estar con otras. Él dice que todo es mentira y asegura que la cifra de un millón de pesos mensuales para mantener a Jamaica es un abuso y un exceso.

tamara báez 1.png

Mientras tanto, se discute mucho el rol de L-Gante como padre presente o ausente en relación a Jamaica. Es por eso que él, harto de las especulaciones, decidió mostrarse de una manera que lo ayudará bastante a limpiar su vapuleada imagen en los medios.

El cantante de Cumbia 420 subió a sus stories de Instagram una imagen donde se lo puede ver con Jamaica a upa, dando a entender que es un padre presente y no el abandónico que se ganó fama en los portales de espectáculos.

l-gante.webp

Tamara Báez, por su parte, ya hizo una presentación en la Justicia donde denuncia al padre de su hija de "hostigamiento, amenazas y violencia económica". Es más, en uno de sus relatos asegura que el artista del momento desapareció durante 9 días sin dejar rastro y las dejó a ella y a Jamaica solas. Todo un escándalo que, por el bien de la criatura, esperamos que termine pronto.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

De los Berros al mundo: Rosita, la tiktoker sarmientina que la rompe con hace más calor que... video
Melina Romero, la mujer que lucha por su vida tras la explosión de su departamento en Trinidad
Un bombero contempla la horroroso postal que quedó en el departamento tras la explosión y en el que una mujer sufrió quemaduras en prácticamente el 100% de su cuerpo.
El Loco Mercado, el linyera sanjuanino que asesinó y arrancó el rostro al amigo
El alerta amarilla por tormenta abarca seis departamentos de San Juan.

Te Puede Interesar