jueves 19 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Videos

¡Cumbia 420 pa' los pibes!: la impresionante caravana con la que recibieron los sanjuaninos a L-Gante

El cantante cumbiero del momento volvió a la provincia tras su polémico paso en 2021 y más de 2.000 sanjuaninos disfrutaron de su música.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un año después de su polémica visita a San Juan, donde fue detenido y enviado a una comisaría por realizar "disturbios en la vía pública, Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, regresó este jueves a la provincia y más de 2.000 personas disfrutaron de su show. 

Según trascendió, el show estaba previsto para las 00, pero el cantante comenzó a cantar pasadas las 4 de la mañana. Mientras tanto, los sanjuaninos disfrutaron de la música de un Dj. 

L-Gante brindó un show de alrededor de 40 minutos, donde sus fanáticos bailaron al compás de la música y de los grandes éxitos. RKT, Bizarrap, Perrito Malvado, entre otras mas fueron algunos de los éxitos que más disfrutó la gente.

Antes de llegar a Complejo Olivia, el cantante fue recibido por los sanjuaninos de una manera muy particular. Mirá los videos:

 

Mirá los videos del show (gentileza Canal 13 San Juan)

 

 

 

UNA VISITA CON POLÉMICA

L-Gante ya había venido a la provincia en marzo de 2021 pero su paso por estas tierras no terminó muy bien cuando lo detuvieron en Villa Krausa. El joven cantante iba con un amigo, Gustavo Barr y tres pocitanos, a bordo de su auto BMW. En la zona de Dr. Ortega y Vicentinas fue parado por personal de la Comisaría 6ta que lo detuvo y le radió el auto. 

Ya en libertad, el cantante fue durísimo con los uniformados que se lo llevaron preso por "disturbios".  Esperemos que, esta vez, la fiesta termine en paz para L-Gante. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Chaqueño Palavecino volverá a fin de enero a los escenarios de San Juan.

Las Más Leídas

El vehículo. Esta es la camioneta que robaron al empresario sanjuanino. Es una de las últimas imágenes de la Ford Captur F-150 a poco del arribo de la familia a La Serena.
El Chaqueño Palavecino volverá a fin de enero a los escenarios de San Juan.
El emotivo video de una joven que volvió a San Juan tras un año en Estados Unidos
El ofensivo grito a un sanjuanino campeón del mundo: Asesino, mataste a tu mujer
¿Se terminaron las tormentas? Así estará el tiempo este jueves en San Juan

Te Puede Interesar