sábado 8 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

L-Gante apareció en Canta Conmigo Ahora y lo que pasó enfurecerá a Tamara Báez

L-Gante se incorporó al ciclo que conduce Marcelo Tinelli. El cantante de Cumbia 420 recibió una propuesta indecente al aire.

Por Teresita Olivares

Tal como lo había hecho en el pasado para el Bailando por un Sueño, L-Gante volvió a visitar a Marcelo Tinelli, esta vez en su nuevo proyecto televisivo Canta Conmigo Ahora.

El cantante de Cumbia 420 fue muy bien recibido por el conductor y el resto del jurado que lo admiran por cómo construyó su carrera. Él, le aportó frescura al certamen de canto. “Me tienen que explicar porque estoy re loco”, dijo L-Gante desatando las risas de todos los presentes.

Sin embargo, ocurrió algo que podría llegar a molestar a Tamara Báez y fue por la propuesta indecente de otra de los jurados. Se trata de Ana Devin, quien le confesó su amor al músico en plena devolución a uno de los participantes y dejó a todos en shock.

ana devin y lgante.jpg
Ana Devin, la jurado que encaró a L-Gante en Canta Conmigo Ahora. 

Ana Devin, la jurado que encaró a L-Gante en Canta Conmigo Ahora.

“Estoy un poco en una, estoy desconcentrada por su presencia”, le dijo Ana al ver a Elián acercarse a ella. La jurado se quedó obnubilada por la presencia del cantante al que sigue desde que comenzó su carrera.

No contenta con esto y, a pesar de saber que L-Gante tiene una relación con Tamara Báez, Ana siguió: “Me pongo nerviosa y tiemblo, quiero mirar todo el tiempo para el costado y la puedo bardear”, le dijo.

Marcelo Tinelli, siempre rápido para el escándalo televisivo, fue a buscar al cantante para preguntarle qué pensaba de la semejante declaración de amor que acababa de recibir. “Shhh, que después me pegan con el cinto en casa”, dijo muy gracioso Elián Valenzuela haciendo referencia a Tamara Báez de quien se sabe que es muy celosa.

L-Gante provocó la desconcentración de Ana Devin: "Estoy en una, me pasan cosas con él"

Tamara Báez y L-Gante, reconciliados

La pareja de L-Gante y Tami ha pasado por muchos vaivenes a lo largo de los años. La última crisis se dio mientras él estaba de gira en Europa y ella abandonó la vivienda que compartían en un exclusivo countrie. Si bien la principio Tamara dijo que era porque no se sentía cómoda, alimentó los rumores de separación. Parece ser que el músico pudo reconquistarla cuando volvió de la gira y ahora continúan conviviendo en el barrio privado con su hija Jamaica.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿chau, santiago del moro?: quien seria el nuevo conductor de gran hermano 2025 video

Las Más Leídas

Un barandal colapsó en México y más de una decena de personas cayeron al vacío: hubo dos muertos y varios heridos
Gran Outlet La Superiora: te mostramos todo lo que le podés comprar a papá por $30 mil video
La carrera de la UNSJ que no tuvo egresados en el último año y el sueldo básico es de $2 millones para sus profesionales video
Violación y asalto en La Costanera: detuvieron a 3 sospechosos
Una banda armada asaltó a un empleado municipal, le robaron de todo y lo golpearon hasta dejarlo en grave estado

Te Puede Interesar