viernes 5 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Bomba

Juanita Tinelli y Tiziano Gravier juntos: las fotos

La hija de Marcelo Tinelli y el hijo de Valeria Mazza habrían comenzado un romance. Las primeras fotos de Juanita Tinelli y Tiziano Gravier.

Por Teresita Olivares 24 de junio de 2022 - 10:50

El romance menos esperado sorprendió a todo el mundo del espectáculo este jueves cuando salieron a la luz las primeras fotos de lo que sería una incipiente pareja. Se trata de Tiziano Gravier y Juanita Tinelli.

El hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier fue invitado a la cena de gala de la revista Para Ti que cumplió 100 años y organizó un mega evento en el Hotel Alvear. Al mismo estaba también invitada la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles.

juanita tinelli.webp

En las fotos que se difundieron en los medios se puede ver a Juanita hablando muy pero muy cerquita de Tiziano. Más tarde desde la revista también aparecieron imágenes de ellos retirándose juntos del Alvear.

En Intrusos dieron más detalles al respecto. "Lo que me cuentan es que, sobre el final de la noche, Valeria se fue a cambiar a la habitación que le habían dado ahí en el Alvear, y él se quedó charlando a full con Juanita. Se fueron juntos a la barra, pidieron unos tragos, y se quedaron hablando”, contó Maite Peñorti en el programa.

juanita tinelli 2.jpg

Todavía ninguno salió a pronunciarse al respecto pero los rumores indican que de una linda amistad esto estaría pasando a una incipiente relación. Habrá que esperar.

LA GOLPIZA A TIZIANO GRAVIER

En las últimas semanas Tiziano Gravier fue la noticia en todos los medios de comunicación por una brutal golpiza que recibió a la salida de un boliche de Rosario.

El joven había ido a buscar a unos amigos cuando fue brutalmente atacado por dos jóvenes que le gritaron "tincho" y le propinaron una trompada que le quebró la mandíbula.

El hijo de Valeria Mazza tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y tiene por delante una larga recupearción. Los dos agresores tienen 26 y 27 años, fueron detenidos y están a disposición de la Justicia. "Todavía no entiendo por qué me pegaron", dijo Tiziano apenas tuvo la posibilidad de hablar con la prensa.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
entre escobas y ropa sucia, asi dormia la empleada que denuncia a wanda nara

Las Más Leídas

El Grupo Techint tiene pensado incorporar a unos 450 profesionales
Se inauguró una nueva sucursal de Cabral Mayorista en Capital y generó 50 nuevos puestos de trabajo
Operadores anuncian devaluación: ¿adónde llegaría el dólar?
Murió un automovilista en el Monumento al Gaucho video
Él es Cristian Aníbal Muñoz, el arrepentido por el acuerdo de juicio abreviado.

Te Puede Interesar