Jimena Barón atraviesa un momento de plena felicidad: se convirtió en madre por segunda vez. La actriz y cantante dio a luz a un varón en un sanatorio de Buenos Aires, fruto de su relación con Matías Palleiro, con quien mantiene una relación desde hace cuatro años. Aunque el nacimiento estaba previsto para el 24 de junio, el bebé se adelantó algunos días, tal como la propia Jimena había anticipado semanas atrás.
Finalmente, se conoció que el pequeño se llama Arturo, un nombre que la pareja había mantenido en reserva durante todo el embarazo. La primicia sobre el nacimiento y el nombre fue dada por Yanina Latorre a través de sus redes sociales, y más tarde fue confirmada por el entorno familiar de Barón. Su hermano Federico y su madre Gabriela expresaron públicamente la felicidad que vive la familia por la llegada del nuevo integrante.
Con este nacimiento, se agranda la familia que Jimena ya había formado junto a su primer hijo, Momo, de once años, fruto de su relación con el exfutbolista Daniel Osvaldo. Durante el embarazo, la intérprete de La Cobra fue compartiendo con sus seguidores el crecimiento de su panza, detalles de las ecografías y los preparativos para recibir a Arturo, incluyendo la transformación de una parte de su casa para convertirla en un cálido cuarto para el bebé, con un diseño en tonos armoniosos y algunas innovaciones tecnológicas, como una cuna con control remoto para facilitar el descanso.
Fiel a su estilo descontracturado y siempre activa en redes sociales, Jimena incluso llegó a publicar videos bailando durante las últimas semanas de embarazo, transmitiendo el buen humor y la alegría con la que transitó esta etapa. Además, hace pocas semanas había festejado su cumpleaños número 38 en compañía de Matías y Momo, rodeada de sorpresas, regalos y afecto.