domingo 27 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Unos salvajes

Impactante video: así fue el ataque de los amigos de Margot Robbie a un fotógrafo argentino

El fotógrafo Perdo Orquera terminó con una fractura expuesta en su brazo. Los agresores son amigos de Margot Robbie y Cara Delevigne.

Por Teresita Olivares 4 de octubre de 2022 - 10:48

La situación judicial de los amigos de Margot Robbie y Cara Delevigne que golpearon a un fotógrafo argentino está cada vez más complicada.

Se trata de Josey McNamara y Jac Rhys Hopkins, dos británicos que acompañaban a las actrices en su paseo turístico por Buenos Aires y que persiguieron y molieron a goles al fotógrafo Pedro Orquera porque le sacó una foto a las famosas.

margot robbie y cara delevigne.jpg

McNamara es socio comercial de Margot Robbie y Hopkins tiene una empresa que se dedica a la producción cinematográfica, ambos son amigos de Margot Robbie y Cara Delevigne.

Los británicos pudieron abandonar la cárcel tras pagar una fianza de 700 dólares pero no pueden irse de la Argentina hasta que finalice el proceso en su contra. Ambos están acusados de lesiones agravadas.

Perdo Orquera, se recupera en una cama del Hospital Cosme Argerich y planea demandar a McNamara y Hopkins por la brutal agresión.

fotógrafo pedro orquera.webp

En las últimas horas, salió a la luz un video de las cámaras de seguridad de la zona que servirá como prueba fundamental contra los británicos. En el mismo se puede ver cómo Orquera corre y es alcanzado por una patada voladora de los sujetos que lo hace volar varios metros. Después de eso, los agresores se retiran dejando al fotógrafo tirado en el medio de la calle.

Un remisero y la Policía son quienes asisten al trabajador de prensa que se descompensó en el lugar por el golpe que se dio en la cabeza y por la fractura expuesta de su brazo derecho. Tremendo.

Además, se supo que la Justicia argentina quiere llamar a declarar a Margot Robbie y Cara Delevigne como testigos de lo ocurrido. Las actrices volvieron a Estados Unidos en un vuelo que estaba programado para el domingo por la tarde pero tuvieron que hacerlo solas, sin sus dos acomañantes masculinos que habían quedado detenidos.

ASÍ FUE la AGRESIÓN de los AMIGOS de MARGOT ROBBIE a un FOTÓGRAFO - Telefe Noticias

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Las nuevas zonas rojas de San Juan, fuera de Capital - Imagen archivo Tiempo de San Juan video
Perdió el control y se estrelló contra un guardarraíl de la Circunvalación: estaba borracho. Imagen de archivo
Re manijas: el festejo mundialista de los alumnos un colegio sanjuanino video
Tragedia en Rivadavia: una beba se ahogó al caer en la piscina de su casa
Un patrullero terminó destrozado tras protagonizar un accidente en Chimbas

Te Puede Interesar