ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Declaraciones

Hasta una vecina tiró munición gruesa contra Lizy Tagliani: qué dijo

La conductora está pasando por un momento terrible tras las acusaciones de Viviana Canosa. A pesar de esto, ahora personas exteriores al ámbito del espectáculo también opinaron sobre ella.

Por Gabriel Agüero

Tras una semana en la que la pasó realmente mal a nivel mediático tras las fuertes acusaciones de Viviana Canosa, Lizy Tagliani ahora recibió un golpe bajo de donde menos lo esperaba: sus vecinos.

Un cronista de LAM se acercó al barrio de Adrogué donde tiene su casa la conductora para buscar los recuerdos de sus vecinos, si la prefieren sobre Viviana Canosa y, sobre todo, si le creen o no y se llevó una sorpresa.

Tras obtener el testimonio de una vecina que evitó pronunciarse, pero contó que le “deseó suerte”, el cronista habló con una mujer que contó que la ve pasar “en ojotas” y sola a hacer los mandados, y al pequeño Tati andar en bicicleta por la vereda.

lizy-tagliani-4jpg.webp

Por todos lados: una vecina fue muy fuerte contra Lizy Tagliani

Lo que quiero es que salga esto a la luz”, contó la mujer, que aseguró que Lizy “sale con el auto directamente porque en realidad, acá en el barrio no se la quiere”. “No se la quiere porque hace fiestas nocturnas y la verdad que incomoda al barrio”, reveló la mujer.

“Yo le creo a Viviana Canosa porque no creo que se haya jugado para decir tantas cosas sin pruebas. Y es gente muy especial, así que yo la verdad es que apunto a Viviana Canosa y después a la justicia legal. Que se haga lo que se disponga. Pero acá no se la quiere”, reiteró la mujer.

Cuando el cronista le preguntó si hablan entre los vecinos sobre Lizy, la mujer aseguró que en la cuadra “no quieren tratarla”. “Este es un barrio de familias, donde criamos a nuestros hijos. Y ella no cabe acá, no cabe”, cerró la mujer.

Por otro lado, tres vecinas más consultadas por LAM coincidieron en que se trata de algo “armado” para desprestigiar a la conductora de La Peña de Morfi y que será la Justicia quien tenga que expedirse al respecto, pero que ellas no creen en ninguna de las acusaciones.

Fuente: CIudad

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar