martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Jugada

El palazo de Luli Salazar al presidente de Francia, Emmanuel Macron

La modelo quedó atónita con el primer mandatario francés y tuiteó en medio de la apertura de los Juegos Olímpicos París 2024.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En medio de la esperada celebración de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024, Luciana Salazar le dedicó un sensual piropo a Emmanuel Macron. La modelo, quien estuvo muy atenta a esta inauguración deportiva de escala mundial, escribió en su usuario de su cuenta en X (ex Twitter): “¡Cómo me gusta Macron!”. Acompañó el mensaje con un emoji de carita enamorada.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/lulipop07/status/1816892521580040464&partner=&hide_thread=false

El inesperado posteo no pasó desapercibido para el periodista Guillermo Barrios, quien reposteó el mensaje de la blonda y escribió: “¡Declaración pública de amor de @lulipop07 a Macron! ¡La amo!”. Ella inmediatamente replicó: “Me vuelve loca desde siempre jajajaja. Es perfecto”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/lulipop07/status/1816890454115291288&partner=&hide_thread=false

Por qué Matilda, la hija de Luciana Salazar, terminó el preescolar en pleno junio y con casi siete años

Matilda Salazar terminó el preescolar y todo es alegría para ella y su mamá, Luciana Salazar, quien la acompañó en la entrega de diplomas. La nena pasó al frente cuando mencionaron su nombre, pero sufrió algunos “accidentes” que quedaron registrados en un video que difundió la modelo: tardó en sacarse las fotos porque el birrete se le caía constantemente.

En las redes, muchos usuarios se preguntaron por qué Matilda egresó en pleno junio y a seis meses de cumplir siete años. La explicación ya la había dado la artista en diciembre, cuando contó que su hija asiste a un colegio internacional.

“Tiene un calendario escolar diferente. Para las Fiestas tiene un receso, pero sus vacaciones largas son de junio a agosto. La verdad es que estoy súper conforme con el lugar, es excelente. Algo que muchas personas no saben es que lo elegimos con Martín antes de que ella nazca”, comentó ante la revista Gente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Conociendo Rusia llega a San Juan. Todo lo que hay que saber sobre el show.

Las Más Leídas

Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización

Te Puede Interesar