jueves 11 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nuevas revelaciones

El escandaloso motivo que separó a Shakira y Piqué no fue una infidelidad

Las versiones decían que Piqué se había enamorado de una joven pero su relación con Shakira estaba terminada mucho antes.

Por Teresita Olivares 29 de junio de 2022 - 14:30

Tras doce años juntos, Gerard Piqué y Shakira decidieron poner punto fin al a su relación, fruto de la cual nacieron dos niños: Milan y Sasha.

Las primeras versiones (apoyadas con fotos) indicaban que Piqué se había enamorado de una joven de 20 años y que, de igual manera, llevába tiempo siéndole infiel a Shakira con otras mujeres a las que conocía en sus noches de fiesta.

Sin embargo, una nueva revelación ha puesto todo patas para arriba porque ahora se supo que el verdadero motivo de la ruptura no fue tanto la infidelidad sino más bien un conflicto por dinero.

“Ha habido un problema económico entre ambos. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero para un tema de inversiones y la familia de la cantante se habría negado a dárselo. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%”, reveló el ex cuñado de la cantante colombiana.

shakira y piqué.jpg
Shakira y Piqué estuvieron 12 años juntos. 

Shakira y Piqué estuvieron 12 años juntos.

A partir de esta negativa, la furia de Piqué se incrementó y fue cuando comenzó a salir de fiesta y a engañarla más seguido. En una de estas noches salvajes fue que el arquero de la Selección Española conoció a la joven por la que terminaría dejando a la madre de sus hijos. Escándalo.

Otro doloroso detalle que salió a la luz y que hace que la artista atraviese uno de sus momentos más duros, es el cruel apodo que los amigos futbolistas de Piqué le habían puesto a ella.

shakira.jpg
Shakira.

Shakira.

Según medios españoles, el entorno del deportista apodaba "La Patrona" a Shakira. Es que ellos entendían que la autora de "Ojos así" era excesivamente controladora de las cuestiones de su pareja y que eso también habría desgastado bastante la relación que tenían.

Ya no hay vuelta atrás para una de las parejas más hermosas que conocimos del ambiente del fútbol. Nada es para siempre.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
revelan detalles de la separacion millonaria entre shakira y pique

Las Más Leídas

¡Escándalo!: en pleno casamiento pasó el video de la infidelidad de su esposa, mirá
Un hombre fue hallado sin vida en el centro sanjuanino.
La RTO más cara: cuánto cuesta desde agosto 
Impactante vuelco en la Circunvalación dejó un auto destruido y a la conductora hospitalizada
Tristeza absoluta: murió Carlitos Balaguer, el hijo de un excortista que esperaba un corazón

Te Puede Interesar