viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La serie de ‘El Señor de los anillos’ será la más cara de la historia

La producción de Amazon contará con un presupuesto de mil millones de euros

Por Redacción Tiempo de San Juan

La saga de El señor de los anillos tendrá su propia serie. El pasado noviembre, el gigante del comercio electrónico, Amazon, anunciaba que había comprado los derechos de las novelas de J.R.R. Tolkien para convertir la historia de Frodo en una serie de al menos cinco temporadas, según informó el medio estadounidense The Hollywood Reporter .

Desde entonces, se conocen pocos detalles sobre los protagonistas o el reparto. Sin embargo, la compañía de Jeff Bezos sí ha desvelado el coste de la producción: ni más ni menos que más mil millones de euros. Un presupuesto que convertirá a la nueva serie de Amazon en la más cara producida hasta el momento, superando incluso a las series de HBO, Juego de Tronos, y de Netflix, The Crown.

Concretamente Amazon ha gastado 250 millones de euros sólo en adquirir los derechos de la serie. De esta manera, ha vencido la lucha legal que mantenía con Netflix que también estaba interesada en el proyecto. El resto del presupuesto irá dirigido, según ha confirmado Amazon Studio, al casting, los productores y los efectos visuales.

Por el momento solo se conoce el dinero invertido, pero no se sabe nada de la trama. Muchos especulan que quizás se trate de una precuela de la adaptación cinematográfica dirigida por Peter Jackson. En cualquier caso, habrá que esperar hasta 2020 para poder ver a los nuevos protagonistas de la saga en la pantalla.

Fuente: La Vanguardia 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
susto en plena prueba de gran hermano: andrea del boca sufrio un accidente en vivo

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar