El gurú económico liberal Carlos Maslatón se convirtió hace un par de años es una especie de rockstar en redes sociales y medios de comunicación.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl gurú económico liberal Carlos Maslatón se convirtió hace un par de años es una especie de rockstar en redes sociales y medios de comunicación.
De gran cercanía con sectores que están en las antípodas de su pensamiento, el hombre se supo hacer de una legión de seguidores a ambos lados de la grieta.
Su popularidad, destacan allegados, es una de las razones por las que Javier Milei no le concede la PASO presidencial en La Libertad Avanza, espacio del que Maslatón fue fundador, y se declara militantes y partícipe, aunque el líder del partido y su hermana, la principal armadora política, lo nieguen.
Hace unas semanas dio a nota del año televisivo nacional al ingresar como panelista en el relanzamiento de Duro de Domar, de neto corte kirchnerista.
Allí logró una simbiosis con panelistas como Carla Czudnowsky, Cynthia García, o el militante villero “Pitu” Salvatierra, con quienes, a priori, no tendría nada de lo que conversar.
Pero en la última emisión Maslatón pegó el faltazo y no hubo aclaraciones.
Los televidentes, que convirtieron al abogado y especulador financiero en la estrella del programa, manifestaron su preocupación. ¿Había sido demasiado “diversidad” ideológica para el bitcoinero? El mismo Maslatón se preocupó de dar las curiosas explicaciones del caso.
“Duro de Domar por C5N, de lunes a viernes de 2130 a 2300. Estoy todos los días salvo que jueguen Boca o la Selección y asista a la cancha, o que deba estar presente en recital o concierto, o que tenga que viajar al extranjero. Téngase presente”, escribió.
Además, destacó que “he anulado todas mis salidas nocturnas para poder cumplir con esta carga pública que significa asistir, día tras día, a Duro de Domar, por C5N con la conducción de Pablo Duggan y un gran elenco. Téngase también presente”.
Anoche, en lugar de estar al aire, estaba en el movistar Arena de la CABA esperando el recital de Joaquín Sabina, como supimos por sus mismas redes sociales.
“Esperando desesperadamente a Sabina, Movistar Arena”, informó.
Contenido especial