sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un amor

Calu Rivero muestra por primera vez su pancita de embarazada: la reacción de las famosas

Calu Rivero está viviendo un romance con Aíto De la Rua. Se convertirán en padres y ella ya no lo esconde más.

Por Teresita Olivares

Calu Rivero está en su mejor momento. Tras nueve años separada de Aíto De la Rúa se reencontró con él que fue su amor de juventud y decidieron apostar por la relación una vez más.

La actriz está bastante alejada de la prensa y ya casi no sabemos de ella. Los medios no la trataron para nada bien cuando denunció a Juan Darthés y ella terminó yéndose del país.

calu rivero y aíto de la rúa.webp

Lejos de la Argentina, Calu Rivero volvió a apostar al amor y ahora se confirmó que espera su primer hijo junto a Aíto De la Rúa.

Ahora, por primera vez, Calu mostró su pancita de embarazada en Instagram. "Full of baby", escribió junto a una selfie donde ya se puede ver el embarazo claramente.

calu rivero embarazada.webp

Abajo, sus amigos actores no dudaron en mandarle la mejor de las energías a la futura mamá.

“¡Ay mi amor!”, le escribió Nancy Dupláa, con quien Calu comparte espacio en el Colectivo de Actrices Argentinas. “¡Hermosa! ¡Felicidades!”, también la saludó Nico Vázquez. Florencia Raggi y Sabrina Garciarena también le enviaron sus saludos.

Calu Rivero reveló por qué perdonó a Juan Darthés

A casi diez años de la denuncia que Calu Rivero hizo contra Juan Darthés y le costó su carrera como actriz.

Entrevistada en el programa Nadie dice nada, Calu reveló que pudo perdonar a Darthés a pesar del daño que le hizo.

"Esto es re polémico y lo sé y trabajé mucho en todo tipo de espiritualidades. El perdón desde un lugar para que yo avance”. Y agregó: “Cuando uno odia o tiene bronca, el que se envenena con ese sentimiento es uno. Vos cuando tenés bronca no le haces algo a la otra persona, te haces a vos”, dijo.

También, explicó que fue un amigo hindú quien la ayudó a avanzar por este camino de espiritualidad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
murio daniel buira, historico baterista de los piojos

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.

Te Puede Interesar