domingo 27 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rarísimo

La exótica experiencia a la que se sometió Calu: volvió al útero de su madre

A la espera de su hijo con Aíto de la Rúa, Calu se mostró haciendo extraños movimientos en el agua y explicó el motivo.

Por Redacción Tiempo de San Juan 13 de noviembre de 2022 - 13:17

Calu Rivero, a la espera de su bebé en camino con Aíto de la Rúa, se animó a una experiencia que la hizo volver a sentirse adentro del útero de su madre. La actriz compartió en Instagram fotos y videos de la terapia alternativa que le regaló su pareja, ideal para vivir de forma consciente su período de gestación.

“Volver al útero materno a través de esta técnica de agua mágica y wata flow. ¿Quién iba a pensar que yo recordaría cosas, emociones, que sentí cuando estaba en el útero de mi madre? ¡Yo no! Si era apenas un bebé. Pero lo cierto es que el cuerpo tiene memoria y cuando empecé a replicar los movimientos que hacemos cuando estamos en el útero, en el agua, mi cuerpo comenzó a traerme sensaciones bellísimas e inesperadas”. “Volver al útero materno a través de esta técnica de agua mágica y wata flow. ¿Quién iba a pensar que yo recordaría cosas, emociones, que sentí cuando estaba en el útero de mi madre? ¡Yo no! Si era apenas un bebé. Pero lo cierto es que el cuerpo tiene memoria y cuando empecé a replicar los movimientos que hacemos cuando estamos en el útero, en el agua, mi cuerpo comenzó a traerme sensaciones bellísimas e inesperadas”.

"Qué difícil ponerlo en palabras, mientras escribo esto, siento piel de gallina en mis brazos. Al estar embarazada, en mi intención pedí conectar con mi proceso. Mi yo antes, cuando estaba en el útero de mi madre y mi yo ahora, con este bebito que está adentro mío. Primero, me vinieron recuerdos preciados que me llenaron de gratitud para con mi mamita. Y después conecté con bebé y papá, con entregarnos los tres a este nuevo proceso con confianza y amor", expresó, muy emocionada por esta experiencia única.

AÍTO DE LA RÚA COMPARTIÓ LA PRIMERA FOTO EN FAMILIA CON CALU RIVERO

Aíto compartió a través de sus stories una foto a orillas del mar. Se lo puede ver mirando a cámara, sonriendo a más no poder, mientras abraza a Calu. Mientras tanto, ella ríe a carcajadas, se refugia en su pecho y luce su pancita de embarazada con un traje de baño blanco tejido a mano.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Marcelo Tinelli y Alina Moine juntos en el Mundial Qatar 2022.

Las Más Leídas

Tragedia en Rivadavia: una beba se ahogó al caer en la piscina de su casa
Un patrullero terminó destrozado tras protagonizar un accidente en Chimbas
Re manijas: el festejo mundialista de los alumnos un colegio sanjuanino video
Imagen ilustrativa
La Difunta Correa, presente en el vestuario de la Selección

Te Puede Interesar