jueves 23 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Brutal golpiza al hijo de Valeria Mazza la salida de un boliche

El joven de 20 años terminó con la mandíbula quebrada. Quién es Tiziano Gravier, el hijo deportista de Valeria Mazza.

Por Teresita Olivares 7 de junio de 2022 - 11:02

Un fin de semana que debía ser de diversión terminó de la peor manera para le hijo de Valeria Mazza. Se trata de Tiziano Gravier, el joven de 20 años, que fue brutalmente golpeado a la salida de un boliche en Rosario, Santa Fe.

Según explicaron fuentes del entorno del joven, lo atacaron entre dos, a metros de un móvil policial. La agresión quedó registrada en las cámaras de seguridad y las imágenes son impresionantes.

Tiziano es hijo de la modelo argentina y del empresario Alejandro Gravier. El fin de semana estaba en la ciudad santafecina celebrando el cumpleaños de su abuela y al terminar la reunión familiar fue a un boliche.

tiziano gravier y valeria mazza.webp
Valeria Mazza y Tiziano Gravier. 

Valeria Mazza y Tiziano Gravier.

Germán Pugnaloni, el abogado del muchacho, explicó cómo ocurrió el violento ataque. “Tiziano está muy triste, la lesión que tiene es muy grave. Es una fractura de mandíbula con desplazamiento y mañana tiene que ser intervenido quirúrgicamente”, dijo.

El hijo de Valeria Mazza, según la familia, no agredió a nadie y los violentos lo atacaron por el solo hecho de ser "Tincho". Ahora, está internado en el Sanatorio Británico de Rosario y en los próximos días será operado en el Hospital Austral de Buenos Aires. “Seguramente van a ponerle alguna placa de titanio. La recuperación es muy lenta”, detalló el abogado.

Así atacaron al hijo de Valeria Mazza a la salida de un boliche I A24

LA FAMA DE TIZIANO GRAVIER, HIJO DE VALERIA MAZZA Y PROMESA DEL ESQUÍ

Tiziano es el segundo de los cuatro hijos que tiene Valeria Mazza con Alejandro Gravier. En la actualidad tiene 20 años pero comenzó a practicar el deporte familiar a los 17.

Se trata del esquí aplino, una exclusiva disciplina de las elites y en la que Tiziano se destaca. De hecho participó en los Juegos Olímplicos de la Juventud en el año 2020 y obtuvo el mejor resultado que un argentino ha logrado en esa competencia.

Luego, el hijo de Valeria Mazza también participó del Mundial y quedó entre los 25 mejores competidores. Tiziano no es el único que practica este deporte y su hermano Balthazar también se ha destacado en lo mismo.

tiziano.jpg
Tiziano Gravier es un destacado esquiador. 

Tiziano Gravier es un destacado esquiador.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Esta piba tiene un ojete divino pero no es una chica linda comentó Sabrina Carballo sobre Jésica Cirio

Las Más Leídas

Ella es Yanina Alderete, la única investigada en el crimen de Fabiana Cabrera. A la izquierda Alderete este miércoles en la audiencia. A la derecha cuando fue la audiencia de formalización (presentó varias heridas).
ANSES paga un bono extra de $11.000: a quiénes les toca
Atención si vas a viajar, hay rutas con nieve: mirá cuáles
Un club sanjuanino, en medio del escándalo del pase de Carrascal a Boca
Esta piba tiene un ojete divino pero no es una chica linda comentó Sabrina Carballo sobre Jésica Cirio

Te Puede Interesar