lunes 6 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cambio de vida

Brilló en el Bailando por un sueño, vendió todo y da clases por comida en Londres

Fue un reconocido bailarín del certamen más importante de la televisión, el Bailando por un Sueño. Hoy se las rebusca para vivir afuera del país.

Por Teresita Olivares

Jorgito Moliniers fue uno de los partener más famosos que nos dejó el Bailando por un sueño. Es que, mientras otros pasaban desapercibidos por falta de personalidad y carisma, Jorgito hacía lo suyo.

Fue compañero de Luciana Salazar con quien también forjó una amistad y está de novio con Hugo Ávila que era el jefe de los coaches. Si bien, al principio, su único rol era acompañar a los famosos, Jorgito Moliniers fue haciéndose el camino a base de simpatía y algunos escándalos. De hecho, todo terminó muy mal con Luciana Salazar y fue ahí cuando el bailarín abandonó el certamen.

luciana salazar.webp
Luciana Salazar y Jorgito Moliniers en el Bailando por un sueño. 

Luciana Salazar y Jorgito Moliniers en el Bailando por un sueño.

Sin embargo, en los últimos años dejamos de verlo en la televisión y nadie sabía a ciencia cierta qué era de la vida de Jorgito, hasta ahora.

En diálogo con Detrás de escena (AM 540) contó por qué decidió abandonar Argentina, irse a vivir a Londres y cómo hace para poder subsistir en ese país.

jorgito moliniers 2.jpg
Jorgito Moliniers. 

Jorgito Moliniers.

“Mi vida siempre se ha basado en los desafíos: cuando dejé Paraguay para instalarme en la Argentina, lo hice con 400 pesos y vivía en un hotel familiar. Así fui progresando y realicé mi sueño en gran parte. Es como una droga después eso porque querés más. Decís: ‘Ahora quiero más’ y es lo que siento acá”, dijo Moliniers.

El ex Bailando por un sueño vendió todo hasta sus calzoncillos, aseguró, y se instaló en Londres donde trabaja y duerme en una veterinaria.

“Doy clases en una academia y tomo clases gratis allí. A cambio, me dan víveres para comer. También estoy cuidando perros y gatos por las mañanas y las tardes”, afirmó muy feliz.

“El dueño de una veterinaria me ofrece el lugar de quedarme a dormir a cambio de que cuide a los animales. Obvio que tengo mis ahorros y los voy súper dosificando para no quedarme sin nada”, aseguró Jorgito que ahora está en búsqueda de un trabajo estable, mientras hace audiciones.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Santiago del Moro volvió a comandar una gala de eliminación en Gran Hermano.

Las Más Leídas

Esto es Josemaría. 
Las condiciones del giojismo y los nombres propios que pondrán en la cancha
Una camioneta volcó en el Colorado. Imagen ilustrativa.
Una familia sanjuanina se intoxicó de Salmonella por comer lomos
Chimbas tendrá una escuela de oficios

Te Puede Interesar