Jorgito Moliniers fue uno de los partener más famosos que nos dejó el Bailando por un sueño. Es que, mientras otros pasaban desapercibidos por falta de personalidad y carisma, Jorgito hacía lo suyo.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEJorgito Moliniers fue uno de los partener más famosos que nos dejó el Bailando por un sueño. Es que, mientras otros pasaban desapercibidos por falta de personalidad y carisma, Jorgito hacía lo suyo.
Fue compañero de Luciana Salazar con quien también forjó una amistad y está de novio con Hugo Ávila que era el jefe de los coaches. Si bien, al principio, su único rol era acompañar a los famosos, Jorgito Moliniers fue haciéndose el camino a base de simpatía y algunos escándalos. De hecho, todo terminó muy mal con Luciana Salazar y fue ahí cuando el bailarín abandonó el certamen.
Sin embargo, en los últimos años dejamos de verlo en la televisión y nadie sabía a ciencia cierta qué era de la vida de Jorgito, hasta ahora.
En diálogo con Detrás de escena (AM 540) contó por qué decidió abandonar Argentina, irse a vivir a Londres y cómo hace para poder subsistir en ese país.
“Mi vida siempre se ha basado en los desafíos: cuando dejé Paraguay para instalarme en la Argentina, lo hice con 400 pesos y vivía en un hotel familiar. Así fui progresando y realicé mi sueño en gran parte. Es como una droga después eso porque querés más. Decís: ‘Ahora quiero más’ y es lo que siento acá”, dijo Moliniers.
El ex Bailando por un sueño vendió todo hasta sus calzoncillos, aseguró, y se instaló en Londres donde trabaja y duerme en una veterinaria.
“Doy clases en una academia y tomo clases gratis allí. A cambio, me dan víveres para comer. También estoy cuidando perros y gatos por las mañanas y las tardes”, afirmó muy feliz.
“El dueño de una veterinaria me ofrece el lugar de quedarme a dormir a cambio de que cuide a los animales. Obvio que tengo mis ahorros y los voy súper dosificando para no quedarme sin nada”, aseguró Jorgito que ahora está en búsqueda de un trabajo estable, mientras hace audiciones.
Contenido especial