lunes 4 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pobrecito

Así quedó Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, tras ser golpeado en un boliche

La modelo compartió la primer imagen del joven luego de su cirugía. Qué pasó con los que le fracturaron la mandíbula al hijo de Valeria Mazza.

Por Teresita Olivares 9 de junio de 2022 - 08:40

"Tincho" le girtaron a Tiziano Gravier a la salida de un boliche y lo molieron a golpes. El hijo de Valeria Mazza había ido a buscar a dos amigas a un local bailable en Rosario y fue agredido en la puerta del mismo.

La violencia de las trompadas fue tal que Tiziano tuvo que ser operado de la mandíbula porque los agresores de las fracturaron. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.

Ahora, fue la propia Valeria Mazza la que usó sus redes sociales para mostrar cómo está Tiziano Gravier tras la cirugía. Lo hizo desde el hospital Austral, en Buenos Aires, a donde el joven esquiador fue trasladado para recibir una mejor atención médica.

Gracias. Por los mensajes, los rezos, la buena onda. Nos sentimos muy acompañados. Tizi se está recuperando bien”, escribió la modelo Argentina junto a una foto donde se la ve cuidando a su hijo en la cama de un hospital.

TIZIANO.webp

Quien también habló de la salud de Tiziano fue Alejandro Gravier, el empresario y padre del joven. “Es una operación que te deja muy dolorido y como le dieron muchos calmantes, está dormido todavía, pero está bien”, relató.

Sobre los dos agresores de Gravier no se sabe mucho, sólo que tienen 26 y 27 años y se entregaron a la Policía este miércoles por la tarde luego de que se comenzara a viralizar el video donde se los veía golpeando al hijo de la modelo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El nuevo y gran paso que darán la China y Rusherking 

Las Más Leídas

(Ilustrativa)
Cuestionario irreverente: llamamos a La Noriega y nos contó de todo video
Un sereno fue hallado muerto en Angaco. Imagen archivo.
Es sanjuanino, carpintero y ahora conquistó La Voz Argentina video
Así quedó la camioneta de la tragedia en el Colorado. Gentileza Radio La Cumbre

Te Puede Interesar