Las Aventuras de Poseidón, el elenco comandado por Marcelo Villanueva-Meyer, está dándole los últimos retoques al estreno de 'Salvajes', una propuesta que promete hacer pasar al público un divertido momento, sin dejar de invitar a la reflexión.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl elenco Las Aventuras de Poseidón subirá a escena esta genial obra de Juan Paya. Será el próximo 17 de mayo. Los detalles
Las Aventuras de Poseidón, el elenco comandado por Marcelo Villanueva-Meyer, está dándole los últimos retoques al estreno de 'Salvajes', una propuesta que promete hacer pasar al público un divertido momento, sin dejar de invitar a la reflexión.
La obra de Juan Paya será presentada en sociedad el próximo sábado 17 de mayo, desde las 21:30 horas, en la Sala Z (Pedro Echagüe y Santiago del Estero).
Ante una muerte inesperada y un cadáver que yace en el medio del garaje del edifico, los vecinos intentan resolver cómo ocultar el cuerpo para no ser cómplices del asesinato. Todos tienen algo que perder y eso los obliga a participar activamente del juego. “Los vecinos son como la familia, un accidente, y lamentablemente hay que convivir con ellos” reza esta comedia en la que el espectador espía por la ventana de un pequeño mundo a escala trágicamente divertido.
*Elenco: LAS AVENTURAS DE POSEIDÓN.
*Director: Marcelo Villanueva-Meyer
*Actúan: Milagro Alé, Fabiana Alcanis, Daniel Perkosky, Leonardo Funes, Juan Mattar, Diego Molina y Enzo Ruarte.
*Duración: 80 minutos.
*Lugar: Sala Z (Pedro Echagüe 451 oeste)
*ENTRADAS ANTICIPADAS: $8000 en boletería de Sala Z (de lunes a viernes de 9 a 13 horas) y on line en:
https://www.passline.com/eventos/salvajes-estreno-en-sala-z
*Tickets en puerta: $10000.