miércoles 29 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
lo mandó a...

Durísimo tweet de Lali Espósito a Flavio Azzaro tras sus terribles comentarios homofóbicos

La artista apuntó contra el periodista por su mensaje machista y homofóbico sobre el ataque que sufrió un bar de la comunidad LGBTIQ+.

Por Redacción Tiempo de San Juan 20 de enero de 2022 - 10:04

Las polémicas palabras del conductor Flavio Azzaro en TV al hablar del ataque homofóbico a un bar de la comunidad LGBTIQ+. Evidentemente su postura atrasada siguen en pie y llegó hasta las redes de Lali Espósito, quien publicó un fuerte tweet alusivo, sin nombrar al periodista pero haciéndose eco de las barbaridades declaradas por el comunicador.

Completamente enojada por los dichos de Azzaro, la artista pop más conocida del momento en nuestro país no le escapó a la polémica y fue contundente con el pensamiento retrógrado de Azzaro, por el cual fue tildado de "machista y homofóbico" en redes por miles de usuarios afies y no a la cultura LGBT.

"Un pibe que piensa y se expresa de esa manera. Burro, incapaz, desagradable e ignorante... ¿QUÉ HACE OCUPANDO UN ESPACIO EN EL MUNDO DE LA COMUNICACIÓN? Que piense como quiera. Me cag... en él y en los que son como él.. ¡Pero por lo menos que no esté en TV!"

La frase desafortunada y por demás descolocada de Azzaro que le trajo un sinfín de críticas y cancelaciones:

"¿Qué significa un café GLGTV (sic)? ¿Yo no puedo ir, ponele?¿Pero hay cafés que no son inclusivos, que si sos gay no podés entrar? A mí que me gustan las mujeres puedo ir"

Claramente, sus ironías no gustaron y muchos usuarios de las redes sociales lo criticaron con fuerza tras sus duros comentarios.
Tras la gran repercusión de sus dichos, las redes se encargaron de hacer el resto y no tuvo de donde agarrarse para intentar defenderse e incluso trató de resentidos y fachos a quienes lo criticaron.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
jorge rial comparo a sus ex y eligio a...

Las Más Leídas

(Ilustrativa)
ANSES: mirá si en julio cobrás $9.000 o $18.000 extra
La UNSJ creó una nueva carrera corta relacionada con la salud
Rumor: ¿Alberto Fernández hará su renunciamiento histórico?
Por mano larga, mandan al penal de Chimbas a una pareja de conocidos mecheros

Te Puede Interesar