Política

Al rojo vivo: quién es la otra modelo involucrada en el escándalo de la Quinta de Olivos

Se llama Estefanía Domínguez. Tuvo reiterados ingresos a la residencia presidencial. Riquelme tuvo un romance fugaz con ella hace unos años.
viernes, 30 de julio de 2021 · 14:19

Mientras sigue el escándalo de las visitas en la Quinta de Olivo, y la justicia investiga, hay más. 

En el listado de ingresos a la residencia oficial, Sofía Pacchi aparece en séptimo lugar, por arriba del ministro de Economía, Martín Guzmán, quien ocupa el octavo puesto.

Pese a los intentos de la modelo por justificar los reiterados ingresos, en medio de la pandemia y en plena vigencia del aislamiento social, la mujer no pudo desprenderse del escándalo. Y éste ya salpica a otra modelo que también tendrían reiterados ingresos a la residencia presidencial: Estefanía Domínguez.

Estefanía fue conocida en los medios allá por el año 2015, cuando el ídolo de Boca, Roman Riquelme tuvo un fugaz romance con la joven, oriunda de Puerto Madryn.

Leyenda

La denuncia penal presentada por dos dirigentes del espacio Republicanos Unidos contra Fernández y la modelo Pacchi es por “violaciones a las normas” dispuestas en el marco de la pandemia y está en manos del fiscal Ramiro González y del juez federal Sebastián Casanello.

(Fuente: Contexto)

Comentarios

Otras Noticias