Un bajón

Susana Giménez, otra vez vinculada en un escandalosa estafa: mirá cuál

La reina de los teléfonos se enteró de una desagradable noticia
martes, 2 de marzo de 2021 · 13:36

Susana Giménez, una vez más, quedó vinculada a una suculenta estafa. Y es que malas personas siguen citando su nombre a la hora de engañar a otras personas.

La reina de los teléfonos en la Argentina no puede lamentablemente mantenerse ajena a estos actos delictivos que llegan a generar mucho daño económico en las víctimas.

Según trascendió hace unas horas, seis personas, entre ellas hombres y mujeres, residentes de la provincia de Córdoba fueron imputadas por realizar estafas telefónicas asegurando que eran productores del programa de Susana. Al parecer, los individuos alegaron que se habían ganado un premio y a cambio pedían aproximadamente $360.000.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se relaciona a la diva con una estafa. El pasado año, el periodista Martín Candalaft, quien se encontraba trabajando para Los Ángeles de la Mañana, reveló: "Nada tiene que ver Susana, pero en este caso el viejo cuento del tío usando el programa de Susana para robar". Por lo tanto, Ángel de Brito declaró: "Todos sabemos que Susana está en Uruguay, no está al aire, pero usan el programa para robarle a la gente".

Como consecuencia, a continuación, Candalaft detalló cómo se lleva a cabo el hurto: «Lo primero que hacen es mandar un WhatsApp, cientos, miles de WhatsApps diciendo que en el programa de Susana Giménez te ganaste tanta cantidad de dinero: ‘Si sos el que mandó el mensaje. llamá a este número’. La gente muchas veces llama y ahí te atiende una persona que dice ser productor que dice estar dentro del canal, y ahí es cuando empieza la estafa".

En esa misma línea, el periodista que actualmente investiga el caso Maradona sentenció: "Obviamente, nada tienen que ver Susana, ni Telefe, ni nadie de su producción. Son ladrones que utilizan el nombre de Susana para estafar. Le decían en el audio usted se ganó 470 mil pesos. Para poder retirarlo, tiene que blanquearlo ante la AFIP. Ese trámite se lo hacemos nosotros y, por eso, nos tiene que depositar 4500 pesos".

Comentarios

Otras Noticias