jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
escándalo

Sofía Jujuy Giménez volvió a cruzarse duro con Cabak en vivo

Los conductores que comparten ciclo tiene una relación fría y distante.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 

Desde que Guillermo Andino se tomó vacaciones, Horacio Cabak y Sofía "Jujuy" Jiménez tomaron las riendas de "Informados de todo, verano" y se hicieron cargo de la conducción del programa como una nueva dupla televisiva.

Si bien al inicio del ciclo en su versión veraniega, la flamante pareja de conductores se mostró distendida al aire, con el correr de los programas las tensiones entre ellos empezaron a aparecer. Hace algunas semanas, la ex de Juan Martín Del Potro denunció a su compañero ante la producción de América por "destrato" y en los últimos días volvieron a tener un polémico episodio al aire.

Según detallaron en "El Run Run del Espectáculo", en el cierre del programa del último viernes, la dupla de conductores protagonizó un incómodo momento al despedirse del aire. En Crónica HD mostraron cuando Jujuy fue interrumpida por Cabak en medio de una entrevista y como él le remarcó que había dado la espalda a cámara sin querer. Tanto fue así que ella se retiró del estudio y no se quedó para cerrar del programa.

"Falsedad del medio, simulan cordialidad y está todo mal. Horacio Cabak y Jujuy Jiménez, relación rota", anunció Fer Piaggio y remarcó la "incomodidad" que sufrió la periodista en ese momento. "Sabemos que cuando Sofía se va, sube y la atienden", advirtió Piaggio sobre su relación con la producción de América.

Y remarcó: "Son dos conductores que simulan dos horas de programa, pero no se llevan para nada bien. Acá se ve la inexperiencia de Sofía en la conducción, cruzándose en cámara y que el la expone".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tras abandonar gran hermano, alfa fue internado de urgencia: preocupa su estado de salud

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar