martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Misterio develado?

¿Quién es el fachero novio de Marley?: fotos en familia, rumores y su nombre

El joven Nicolas publicó una serie de postales desde su cuenta de Instagram que despertaron las sospechas de amigos y familia. ¿De quién se trata?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Muy poco sabemos de la vida privada de Marley, que siempre se encargó de no mostrar su vida tras las cámaras excepto por la pública y reconocida vida de su bebé Mirko, quien en sus primeros años de vida se ganó los corazones de todos sus fans y más.

Hace poco, muchos rumores comenzaron a rondar entorno de la vida de Marley y sus relaciones amorosas y a pesar de que poco se conoce en realidad, trascendió un solo nombre: el de Nicolás Mart, pero ¿Quién es?

Debe ser una de las preguntas más repetidas en la internet de los últimos años: ¿Quién es ese joven buen mozo?, Se trata de un muchacho de lomo tremendo y cuerpo marcado, que se saca fotos con Marley todo el tiempo, tiene mucha onda con Mirko, conoce a sus mejores amigos y comparte viajes por todo el mundo junto al crack de la tv.

Las respuestas también están ahí, en los rastros que ambos han dejado durante mucho tiempo. Más de tres años, precisamente. Tanto fueron juntos, sonrientes e íntimos de aquí para allá que el comentario también surgió de manera espontánea.

Para muchos, ese muchacho de abdominales impactantes y la sonrisa siempre presente es algo más que un compañero de rutas y aviones del conductor de televisión más querido del país. Podría ser su novio.

Ese joven al que todos destacan como "un monumento a la belleza y a la simpatía" tiene, lógicamente, nombre y apellido: Nicolás Mart. En su cuenta de Instagram agrega un segundo apellido. Nicolás Mart Gatt se define con orgullo.

Los comentarios a sus posteos se multiplican por decenas en el mismo sentido: hombres y mujeres lo llenan de elogios, piropos y propuestas. Sí, así como lo leen. El es bastante discreto y suele no responder.

Amable, divertido, afable, gentil en el diálogo según aquellos que lo conocen, Nicolás mantiene una relación especial y plena con Mirko, el por ahora único hijo de Marley, también documentada de manera permanente en las redes sociales. En este caso por ambos. En los últimos días, fue el propio Marley quien subió una serie de fotos y videos de los dos jugando en una hermosa piscina en un hotel de Cataratas del Iguazú, en plena selva misionera.

La vida íntima de Marley, que en junio del año pasado llegó a los 50 años, ha sido un verdadero enigma prácticamente desde que asomó al mundo de los medios, allá lejos y en el tiempo de la mano de Nico Repetto. 

Fuente: Con información de Paparazzi 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Alfa regresó a la casa de Gran Hermano y revolucionó todo.

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
Uno por uno: cuáles son, cuánto pagan y quiénes son los dueños de los bienes que alquila el Poder Judicial
Colegios privados también enfrentan dificultades económicas en San Juan.
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.
ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.

Te Puede Interesar