viernes 26 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Impactante!

Araceli González se transforma y enloquece a sus fans: ¡Una auténtica obra de arte!

La reconocida modelo y actriz cada día está más hermosa y no puede ocultarlo en las redes ¡Mirá como reaccionaron sus fans!

Por Redacción Tiempo de San Juan

Muchas de las de la celebridad en la actualidad usan a discrepancia las redes sociales y no tienen vergüenza de expresar su gusto por el arte y las representaciones artísticas.


Este es el caso de Araceli González que en los últimos días viene publicando una serie de fotos retro y de un lujo impecable ante la mirada atónita de todos sus seguidores.

View this post on Instagram

Holaaaa! Cuando hablamos de reinventarnos hablo de esto. Tambiu00e9n como gran ejemplo. Las adversidades asustan. Pero debemos conectarnos con nosotros para sobrellevar estados y aprender profundamente a que debemos salir solos! Y cuando digo solos es lde lo aprendido, de lo hecho, de lo vivido, de lo amado y de la resistencia que le ponemos a la vida en estas circunstancias. Y tambiu00e9n aprender de la flexibilidad y la liviandad para poder movernos con este oleaje que nos supera a todos. Cu00f3mo estoy a punto de volver hacer los workshops ademu00e1s de todo lo que hice y fue mucho! Me apareciu00f3 esta obra de arte donde @machadito_arte fusionu00f3 sus dos amores. El dibujo y la fotografu00eda. Orgullosa de los que no bajan los brazos. Orgullosa que los que se manejan con dignidad en la vida. Siempre de pie! Siempre hacia adelante. El no puedo, el miedo, la inseguridad, el titubeo, la poca lucidez no es apto para estas u00e9pocas donde nos llevan por delante si solo te distraes un poco. ud83dudcaaud83cudffb. De que trataru00e1 mis nuevos worsshops de que nosotros y especialmente en este caso las mujeres aprendan a manejarse con Libertad en lo laboral, aprender a manejar su dinero , ser autosuficiente , actitud a la vida y en cu00f3mo sostener su dignidad. Quien estaru00e1!? Principalmente Mary Calvo ( Psicologa, docente, terapeuta con un montu00f3n de seminarios en su espalda y escritora) vos donde te Queres parar? Vos cu00f3mo Queres abordar tu vida? Vos, que deseas para tus hijos o para los ju00f3venes del futuro. Que vienen llenos de ganas de que los adultos demuestren con su hacer una evoluciu00f3n no solo para uno. Tambiu00e9n para nuestro entorno, familia y porque no! Para nuestro hermoso Pau00eds que merece que se lo cuide mu00e1s! Besos a todos! #comingsoon #workshops #araceliwebok Cuodarse es muy @araceliwebok ud83dudc8bud83dude4cud83cudffb

A post shared by Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) on


Con un cuadro a puro color la reconocida modelo se destacó entre los perfiles de todas las famosas por su impecable sentido de la realización y compartió un mensaje muy inspirador en el epígrafe de la publicación que recibió miles de likes.


“Cuando hablamos de reinventarnos hablo de esto. También como gran ejemplo. Las adversidades asustan. Pero debemos conectarnos con nosotros para sobrellevar estados y aprender profundamente a que debemos salir solos “
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Virginia terminó definiendo la placa de nominados de esta semana en Gran Hermano.

Las Más Leídas

Violento encuentro entre periodistas en un café del centro sanjuanino
Foto de la tragedia en Rivadavia. Imagen cortesía transmisión de Telesol
Se conoció el valor de las entradas de la Feria Internacional de Artesanías, que arrancará el próximo 3 de mayo.
Identificaron al motociclista que perdió la vida en Rivadavia
Inauguraron un centro comercial en Chimbas.

Te Puede Interesar