viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡¡¡Imperdible!!!

El infernal saludo de Silvina Escudero que te va a tener manija toda la semana

La modelo aprovechó su cuenta de Instagram para mandar un especial detalle

Por Redacción Tiempo de San Juan

Silvina Escudero empezó la semana con un saludo que prendió fuego su cuenta de Instagram, despertando suspiros por todo el mundo. 

"De lunes" fue el lacónico mensaje que utilizó la bella morocha para saludar a sus fans, aunque seguramente fue la foto que publicó la que despertó un mundo de sensaciones.

Silvina posó con una colorida bikini y mandando un besito que le rompió la cabeza a cada uno de sus admiradores.

"Hermosa", "Bello cuerpo" y "Gracias bomboncito" fueron algunos de los mensajes que recibió la encantadora bailarina.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
susto en plena prueba de gran hermano: andrea del boca sufrio un accidente en vivo

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar