Directa y sin filtros

Pampita subió la temperatura con un consejo de ropa interior para…

La conductora habló desde lo profundo de su closet y sentó precedentes con un datazo que quizás no conocías. Mirá lo que contó al aire.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 08:57

La hermosa Pampita, conductora de su ciclo televisivo Pampita Online, se toma el tiempo para mostrarse tal y como es es sin ningún problema. Habla de su familia, de su vida personal, de sus gustos y hasta el momento nunca había hablado de ropa interior.


Y es que la hermosa morocha se deicidio a confesarle a sus fans y seguidores que llegó el momento de contar como es que usa vestidos con escotes tan pronunciados sin preocuparse por el gran detalle de la ropa interior.


Específicamente, dijo que ella comprueba las mejores anécdotas de las alfombras rojas, en los baños. Es ahí donde ella promete que puede enterarse de cualquier cosa, sobre todo que muchas famosas van sin siquiera poder usar ropa interior porque el vestido lo amerita.


Pero conto su secreto: Una especie de “conchero” o pegatina que va sobre sus partes intimas como una tela con pegamento, que es totalmente descartable y usan las vedettes en sus espectáculos, por los mismos motivos.


Ante la sorprendente mirada de sus compañeras, Pampita cerró: 


“Tenés que llevarte uno de repuesto porque si vas al baño y te lo sacás, ya el pegamento no funciona y tenés que ponerte otro. O te aguantás toda la fiesta hasta que llegás a tu casa. En las mercerías lo van a conseguir cuando tengan que andar con algo escotado y no quieran que se marque”
 

Comentarios