Video

¡Harta!: Adabel Guerrero se desquitó en las redes tras las acusaciones por "maltrato animal"

La bailarina se mostró sacada por los comentarios recibidos en Instagram tras un posteo con sus mascotas. Mirá lo que respondió, con insultos incluidos.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 12:41

La vedette y bailarina Adabel Guerrero llegó al límite de su paciencia cuando la acusaron de maltratar y abandonar a una perrita que era su mascota con la llegada de su hija Lola.


Todo este drama comenzó cuando la morocha mostró a la nueva integrante de la familia, una perrita caniche que le hará compañía a su hijita desde ahora.


Pero todo se tornó raro cuando algunos fans le reclamaron y recordaron que antes tenía dos pequeñas chihuahuas, las cuales tuvo que regalar, porque según ella " no se llevaba bien con Lola y era peligroso".


Ante esta situación, muchos fans la tildaron de "desalmada" "descuidada" " cruel" y demás comentarios hirientes haciéndole notar su descontento por "deshacerse" de su antigua mascota.


Lo cierto es que Adabel salió a dar explicaciones y dijo lo siguiente:


"Se la di a una persona que es como mi segunda mamá para que me la cuidara pero cuando la fui a buscar, su hija de 12 años se había encariñado tanto que me dio pena llevarmela"


Y según se puede observar en sus stories de Instagram, y en este videdo recopilado por la Revista Pronto, Adabel no guardó reparo de sus comentarios y se desquitó incluso, con insultos.


 

Comentarios