EXCLUSIVO

“Destino San Javier”, herederos de una pasión

Sus predecesores son nada más ni nada menos que el Trío San Javier. Visitaron los estudios de Tiempo de San Juan y hablaron de todo: el show del próximo sábado, su reciente éxito en Viña del Mar y el lanzamiento de su video clip. Mirá el video.
viernes, 03 de mayo de 2019 · 21:56

El trío conformado por Franco Favini, Bruno Ragone y Paolo Ragone brindará un espectáculo especial en el Teatro Sarmiento este sábado a partir de las 21.30. El grupo de folklore melódico llegó a San Juan este viernes en la tarde e inmediatamente visitó los estudios de Tiempo de San Juan para charlar y contar un poco sobre su presente.

No es la primera vez que viene a San Juan, de hecho es uno de los lugares que más le ha tocado visitar en sus giras. Ellos afirman que la primera vez les dijeron que los sanjuaninos eran tímidos, pero, entre risas, afirman que no lo son para nada. En San Juan se sienten como en casa y tienen preparadas varias sorpresas para el show de este sábado producido por Más Alto Producciones.

Herederos del Trío San Javier, llevan su huella no solo en la sangre y en su nombre, sino también en sus melodías. Con mucha simpatía contaron a Tiempo de San Juan qué es lo que los llevó a seguir los pasos de sus padres. Además, contaron sus sensaciones luego de haber sido ganadores de La Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar, donde también ganaron otra Gaviota por su tema “Justo ahora”. Casualmente, este viernes, mientras llegaban a San Juan, lanzaban el video oficial de esta canción en Youtube. Pero esto no es todo, porque ¡se animaron a cantarla a capela en los estudios de Tiempo de San Juan!

Mirá la entrevista exclusiva en la previa de su show en el Teatro Sarmiento:

Mirá su nuevo video clip, que lanzaron este viernes en Youtube:

Para conseguir entradas, pueden hacerlo a través de la página web www.masticket.com.ar y en las boleterías del Teatro Sarmiento. El valor de la entrada Platinum es de $1000, mientras que la Gold está en $800 y la platea $700.

Comentarios