En San Isidro

Con fallas, Cande Tinelli debutó en el Lollapalooza: enterate lo que pasó

La hija de Marcelo brindó un escueto show con canciones de su primer álbum.
domingo, 31 de marzo de 2019 · 12:39

Candelaria Tinelli debutó este sábado al mediodía en el festival Lollapalooza, que se realiza hasta el domingo en el hipódromo de San Isidro con una masiva asistencia de fanáticos del pop, rock, trap y electrónica. Sin embargo, la incipiente cantante no estuvo a la altura del evento: tuvo problemas técnicos. Y hasta con el sol.

Pasadas las 14, "Lelé" (su nombre artístico) irrumpió en el escenario con un coqueto vestuario que resaltó sus tatuajes. De entrada comenzaron los inconvenientes. La banda (batería, guitarra, coros y Diego Lichtenstein, ex Tan Biónica, en la consola) arrancó con los primeros acordes de "Aire y veneno" y Cande erró en dos oportunidades su ingreso.

"¿Voy ahora?", se la escuchó decir antes de salir de escena, donde estaba acompañada por Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes y sus hermanos, Lorenzo y Juanita, que siguieron atentos todo el show. Su sensualidad y su baile fueron los puntos fuertes de su repertorio. Tras la participación de Femingangsta, llegó el momento más esperado: la interpretación de "Todo lo que soy", que invita a conocer su historia de vida.

Pero la computadora de Diego dejó de funcionar y comenzaron las miradas para uno y otro lado y la incertidumbre. Ahí se notó algo de la inexperiencia de Cande manejando distintas situaciones de este estilo. "El sol hace que las máquinas no funcionen", explicó Diego, y todos dejaron el escenario por unos minutos, esperando una solución, informó Clarín.

Los "te amo" del público se mezclaron con "¿dónde está Marcelo?", frase que Lelé repitió arriba del escenario (entre risas). Pero el show debe continuar. La hija del conductor de "Showmatch" interpretó sus temas "No me sueltes", "Haters", "Contigo", "Bad Boy" y "Yo", el hit que le da nombre a su primer álbum. 

Para cerrar el show, Lelé cantó "La Benjamín", una mezcla de cumbia y trap. "Esto fue todo por hoy. Espero que les haya gustado. Valoro mucho que hayan venido. Tuvimos un par de fallas pero todo bien", se despidió la joven, con una sonrisa a su comprometido público. 

 

(Fuente: Los Andes)

Comentarios