viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nueva vida

Cómo son los días de Darthés en Brasil, a más de tres meses de haberse ido del país

Su abogado, Fernando Burlando, reveló de qué vive el actor que se fue de la Argentina tras la denuncia de violación de Thelma Fardin

Por Redacción Tiempo de San Juan

El 20 de diciembre de 2018 Juan Darthés viajó a Brasil después de que Thelma Fardin denunciara que la violó durante una gira de Patito Feo en Nicaragua en mayo de 2009. En un principio, abandonó la Argentina acompañado por su mujer, María Leone, y sus dos hijos.

Según reveló su abogado, Fernando Burlando, los hijos ya regresaron al país para continuar con sus actividades mientras que la pareja sigue en San Pablo. "Está viviendo de sus ahorros, con mucha austeridad", detalló el letrado este viernes en Los ángeles de la mañana.

Además, definió la relación del actor y su mujer como "insoldable": "Son inseparables". Al escuchar las palabras del abogado, las integrantes del panel del ciclo que conduce Ángel De Brito quisieron saber el motivo por el cual Leone apoyaba tanto a su esposo después de que incluso otras actrices salieran a denunciarlo por acoso.

"María lo conoce muchísimo más que Burlando y que los peritos que le hicieron las pericias. Seguramente la segunda postura tiene que ver con el amor. Primero, lo conoce mucho y segundo, hay amor: le cree a su marido", analizó el abogado.

La última foto que circuló en las redes sociales de Juan Darhés junto a su mujer en Brasil

La última foto que circuló en las redes sociales de Juan Darhés junto a su mujer en Brasil

"La familia está un poco desintegrada. Los chicos están acá (en Argentina) con sus actividades, tareas y trabajo. Es una situación tremenda para esta familia. Los chicos no tuvieron ningún problema ni escrache", agregó sobre los jóvenes que hace un tiempo se lanzaron como cantantes.

"Juan no la está pasando Bien. Sus planes serían estar en Argentina y lo frena la monopregunta. Hablás con él, ama a Argentina y le encantaría estar acá", destacó y aseguró que dentro de dos semanas viajará a Nicaragua, en donde Thelma Fardinhizo la denuncia, y aclaró que Darthés se quedará en Brasil hasta que la Justicia determine un fallo: "Nadie tiene la verdad absoluta de lo que pasó. Solamente lo puede decir la Justicia. Hay que esperar el verdadero tribunal para que él recién pueda pensar en volver a la Argentina".

Thelma Fardin denunció en diciembre de 2018 que Juan Darthés la violó en mayo de 2009 durante una gira de “Patito Feo”

Por su parte, explicó que la causa en Nicaragua "es lenta". "Hay mucho nervio, una situación de estrés", describió y sostuvo que "hacer una denuncia no te da derecho a que te paguen el alquiler", sobre la posición de Thelma Fardin, que aseguró que desde que este tema se hizo público no la volvieron a convocar para trabajar en ningún proyecto.

"Darthés todavía no es un violador. Para eso necesitamos un fallo de la Justicia", concluyó Fernando Burlando que agregó que está convencido de no equivocarse al defender al actor: "Hay psiquiátras y psicólogos que realmente tienen una postura y una opinión respecto de Juan que lo alejan muchísimo de la denuncia de Thelma Fardin".

Juan Darthés y su mujer María Leone en Brasil

Juan Darthés y su mujer María Leone en Brasil

Fuente: Infobae

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el cuerpo habla: el mensaje de dario barassi tras ser operado

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar