Fuerte acusación

Se pudrió el rancho: Nicole Neumann quiere demandar a Fabián Cubero

Desde el entorno de la rubia filtraron detalles de la pelea que generó semejante enojo
jueves, 28 de marzo de 2019 · 14:23

Cansada de tener que lidiar con las fuertes acusaciones de su ex en los medios, Nicole Neumann (38) avanzará en la Justicia contra Fabián Poroto Cubero (40), quien esta semana presentó una demanda porque, según él, ella se llevó de viaje a sus hijas sin avisarle.

Si bien la modelo y conductora negó ante un medio local haberse ido a Salta con Indiana, Allegra y Sienna sin el consentimiento del futbolista, los dichos de éste sobre su persona en una reciente entrevista radial la habrían cansado al punto de que llamó a sus abogados. 

"El viaje se sabía hace ya un montón de tiempo, por supuesto que el padre también, y por suerte la estamos pasando muy bien", expresó la modelo desde Salta y con la mejor cara que pudo luego de que su ex pareja la expusiera ante todos.

"No sé qué le está pasando a Nicole pero me pone muy nervioso. Los martes y miércoles me toca estar con mis hijas y me entero de que están volviendo de viaje el jueves por una de ellas", comenzó diciendo el jugador de Vélez, en diálogo con Ángel de Brito (42) en El Espectador, su programa en CNN Radio.

Nicole Neumann junto a Indiana, Allegra y Sienna en Salta. (Instagram)

Nicole Neumann junto a Indiana, Allegra y Sienna en Salta. (Instagram)

En esa entrevista, el también novio de Mica Viciconte (29) recordó otros desacuerdos con su ex y además dijo: "Como previamente a esto no hubo nada charlado (por el viaje), derivé el tema a mí abogado porque no es la primera vez que me pasa".

Dicho esto, Nicole dejó en claro a través de su entorno, que Fabián "no sabe cómo sabotearla", que "está metiendo a sus hijas en el medio" y que ella no va a prenderse en ese "reality show" que él armó en su contra.

Entonces, en las últimas horas de este miércoles, se comenzó a rumorear una "demanda por incumplimiento por la manutención de las menores" por parte de la platinada. 

Sobre eso, Tomás Dente (41) dio más detalles al respecto este jueves en Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9). Es que, el panelista contó que allegados a la modelo le aseguraron que ella llevará el caso a la Justicia "en pos del derecho del niño, su integridad y vida privada". 

Y, que, como Cubero sabía del viaje al Norte argentino, estaba pactado de antemano con Nicole que la posibilidad de pasar viernes y sábado con las nenas en compensación por los dos días de esta semana que ellas no estuvieron.

Fabián Cubero con sus hijas y su novia, Mica Viciconte. (Instagram)

Fabián Cubero con sus hijas y su novia, Mica Viciconte. (Instagram)

Según trascendió, otro punto que enfurece a la top model es la incoherencia de su ex pareja, al armar tremendo escándalopor un viaje súper corto y ya pactado, cuando en sus pretemporadas con el club de Liniers él pasa 20 días sin siquiera ver a sus hijas. 

"Es una vergüenza que hagas un reality sobre la vida de tus hijas y estés exponiendo a tres criaturas que están en Salta con su mamá pasándola bien. Y vos estabas informado del viaje hace dos semanas", arrojó, por su parte, Yanina Latorre (50) en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30).

Luego de ese comentario, la siempre picante panelista aseguró tener pruebas sobre la veracidad de los dichos de Neumann. En tanto reveló un fuerte dato sobre la separación de la modelo y el futbolista.

"Hace un año que ella le pide que le devuelva la guita de la obra social y él no se la devuelve. No cumple tampoco con la cuota alimentaria de las hijas", contó la angelita. 

Fuente: Clarín

Comentarios