jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Es temporal

Lloren chicas: Justin Bieber deja de los escenarios porque tiene depresión

Así lo anunció a través de las redes sociales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Y las fanáticas ya están llorando. Es que Justin Bieber anunció a través de las redes sociales su retiro temporario de la música para tratar su depresión y concentrarse en su familia.

"Probablemente vieron que era infeliz en mi último tour y no me merezco eso, y no se merecen eso. Pagaban para ver un animado concierto y yo no podía emocionalmente darles eso", dijo el cantante de 25 años, quien había tenido que cancelar el tramo final de su última gira.

"Ahora, estoy muy centrado en reparar algunos de los profundos problemas que tengo, tal y como muchos de ustedes, para no caerme; para poder mantener a flote mi matrimonio y ser el padre que quiero ser", agregó.

Sin embargo, no todo es para siempre fans. El cantante aseguró que regresará en un futuro con un álbum que "romperá todo".

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quienes fueron nominados esta semana en la casa de gran hermano

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Imagen ilustrativa.
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Te Puede Interesar