Preparate

¿Extrañabas a Carrie Bradshaw? pronto volverà a la pantalla chica

Muchas se sintieron identificadas con la rubia neoyorkina quien dejó atràs su hogar para cumplir sus sueños en la Gran Manzana.
jueves, 28 de marzo de 2019 · 18:20

Durante mucho tiempo, se ha especulado con la posibilidad de una continuación de 'Sexo en Nueva York' con las actrices de la serie original que se emitió desde 1998 hasta 2004 y que puedes ver en HBO. El paso del tiempo y la mala relación entre Kim Catrall, Kristin Davis y Sarah Jessica Parker agotó cualquier opción, tanto de prologar la serie como de una tercera parte de las horribles películas homónimas.

Sin embargo, los fans de la historia y de Candace Bushnell pueden sentirse felices porque ya está en marcha una nueva serie del estilo 'Sexo en Nueva York'. En los próximos meses, va a publicarse la nueva novela de Bushnell, Is There Still Sex in the City?, que también trata sobre las vidas de un grupo de mujeres de Nueva York y sus amistades, ligues, matrimonios y sexualidad.

¿Sí? Entonces, ¿qué distingue a una de otra? 'Is There Still Sex In The City' está protagonizada por mujeres de 50 y 60 años. Y, según ha sabido en exclusiva Deadline, el texto ya ha sido adquirido por Paramount Television y Anonymous Content para una (no muy) futura adaptación televisiva.

"El libro y la serie original de 'Sexo en Nueva York' sirvieron como una piedra de toque para toda una generación de mujeres, incluida yo misma", aseguró Nicole Clemens, presidenta de Paramount TV, a Deadline. "Estamos encantados de poder continuar esa conversación desde el punto de vista de las mujeres con menos de 50 años y responder a la pregunta con '¡Sí! ¡Hay más sexo en la ciudad!'".

Además, Bushnell se mostró encantada por el resurgir de la serie: "Antes no era así. Tener cincuenta y algo significaba el comienzo de la jubilación: trabajar menos, dedicar más tiempo a los 'hobbies' y a los amigos que, como tú, transitaban a un estilo de vida más 'slow'. Vamos, que la gente de esta edad no estaba destinada a nada más que a envejecer y ser un poco más pesada", explicó.

"Pero no se esperaba lo que tenemos ahora: hacer ejercicio para mantenerse en forma, abrir su propia empresa, mudarse a otro lugar, tener sexo casual con extraños y volver a empezar todo de nuevo. Esto es exactamente lo que sucede hoy en la vida de muchas mujeres de 50 y 60 años, y estoy encantada del desafío de reflejar la complejidad de su realidad en la pantalla", dijo Bushnell a Deadline.

No se sabe todavía más detalles del comienzo de un posible rodaje, ni de quién podría ponerse tras las cámaras o si alguna de las anteriores actrices podrían formar parte de este nuevo proyecto. Pero tranquila, seguiremos informando.

(Fuente: Elle)

Más de

Comentarios