Todo mal

Carmela Bárbaro cargó contra Mariana Fabbiani: "Me decepcionó"

La periodista lanzó duros términos contra la conductora del programa en el que trabajaba y fue despedida.
jueves, 28 de marzo de 2019 · 13:00

Hace un tiempo se produjo en el "Diario de Mariana" la escandalosa salida de Carmela Bárbaro y Luis Bremer y aún sigue causando efectos colaterales. Ellos aseguraron que los despidieron por sus críticas con el gobierno actual, pero desde la productora Mandarina afirman que los panelistas ni siquiera se sentaron a renegociar su contrato.

Bárbaro se había llamado a silencio, pero ahora habló y destrozó a Fabbiani. “Mariana estaba de vacaciones, me mandó un mensaje y después dejó de responderme. Me decepcionó porque me hubiese gustado tomar un café con ella. No soy ingenua y entiendo el rol que ocupa cada uno. Ella es la conductora del programa, pero también la mujer del dueño de la productora", afirmó en Pronto.

Y agregó: “Estábamos en el medio de una negociación y de repente me dijeron que no me querían más. Fue un golpe muy duro. Me bajoneó, pero no tanto. No me deprimí pero tampoco me lo esperaba y no tenía un plan B. Por suerte no me agarró en mi peor crisis económica. Me echaron y no fue en los mejores términos porque me lo dijo un desconocido".

(Con información de Ratingcero)

Comentarios