jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Todo mal

Carmela Bárbaro cargó contra Mariana Fabbiani: "Me decepcionó"

La periodista lanzó duros términos contra la conductora del programa en el que trabajaba y fue despedida.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hace un tiempo se produjo en el "Diario de Mariana" la escandalosa salida de Carmela Bárbaro y Luis Bremer y aún sigue causando efectos colaterales. Ellos aseguraron que los despidieron por sus críticas con el gobierno actual, pero desde la productora Mandarina afirman que los panelistas ni siquiera se sentaron a renegociar su contrato.

Bárbaro se había llamado a silencio, pero ahora habló y destrozó a Fabbiani. “Mariana estaba de vacaciones, me mandó un mensaje y después dejó de responderme. Me decepcionó porque me hubiese gustado tomar un café con ella. No soy ingenua y entiendo el rol que ocupa cada uno. Ella es la conductora del programa, pero también la mujer del dueño de la productora", afirmó en Pronto.

Y agregó: “Estábamos en el medio de una negociación y de repente me dijeron que no me querían más. Fue un golpe muy duro. Me bajoneó, pero no tanto. No me deprimí pero tampoco me lo esperaba y no tenía un plan B. Por suerte no me agarró en mi peor crisis económica. Me echaron y no fue en los mejores términos porque me lo dijo un desconocido".

(Con información de Ratingcero)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quienes fueron nominados esta semana en la casa de gran hermano

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Imagen ilustrativa.
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Te Puede Interesar