Qué confesión

Una pareja fogosa: Daddy Brieva, su mujer y un "juguete" a control remoto

Mariela 'La Chipi' Anchipi reveló detalles de la intimidad con el cómico.
miércoles, 27 de marzo de 2019 · 13:30

Llevan 15 años de relación. Dady Brieva (62) y Mariela "La Chipi" Anchipi (41),  tienen además dos hijos: Felipe (7) y Rosario (5), y a pesa de toda la rutina la bailarina reconoció que la llama de la pasión con su marido sigue intacta.

"Con Dady tenemos relaciones muy seguido. Hoy a la manaña, ponele. La mañana es un horario que nos va. Desayunamos juntos y pasa lo que tiene que pasar, es muy lindo. Nos encanta olernos la piel. Nos llevamos muy bien en el sexo", declaró La Chipi.

Sobre la regularidad en la intimidad la coach agregó: "Casi todos los días. Si pasan dos días sin que pase nada, Dady se desespera. Él me busca, trabaja... es perfecto. ¿Si hace chistes en la intimidad? Sí, todo el tiempo. Me encanta. Me encanta que me hable porque generamos historias".

"Con Dady nos da mucha fantasía el hecho de que estamos en cualquier lugar, nos miramos y ’vamos’. Me da mucha vergüenza contar esto porque no nos van a querer invitar a ningún lado. Lo hacemos donde salga. También tenemos un juguetito a control remoto", finalizó con sus explosivas declaraciones. 

La "Chipi" y Daddy... son puro fuego.

Comentarios