domingo 24 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Puro arte

Guerrero: “Viajo con la ilusión de que San Juan me sorprenda”

El reconocido bailaor compartirá su laureado espectáculo el próximo 30 de marzo en el Teatro del Bicentenario. Antes de emprender vuelo desde España habló con Tiempo de San Juan

Por Redacción Tiempo de San Juan

Su voz sumerge súbitamente en un patio andaluz, incluso, tal vez subjestionado por saber de quién se trata, deposita ante un tablao flamenco. Es que no todos los días se charla con un bailaor de primer orden mundial. Eduardo Guerrero está esperando en el aeropuerto de Barajas su próximo vuelo y muy gentilmente, en una amena entrevista con a Tiempo de San Juan y a pocos días de aterrizar con su reconocido espectáculo en el Teatro del Bicentenario, reconoció que viaja “con la ilusión” de que San Juan lo sorprenda.

Frontal, tal cual se expone a la hora de volar con su arte sobre el escenario, Eduardo reconoció que lo único que de momento conoce de Argentina es Buenos Aires, donde actuó hace dos años. “Por eso me gusta mucho poder llevar ‘Guerrero’ a San Juan, una ciudad que no conozco y que estoy con mucha ilusión que me sorprenda”, aseguró.

En un arroje lacónico, Eduardo sostuvo que su espectáculo ‘Guerrero’ es un intenso y gran homenaje a la mujer.  Al espíritu que las empuja a subirse cada día a un mundo repleto de condicionamientos y mantiene constantemente en una ruta de superación para sí y para todos los seres queridos que le rodean.

“Para mí es la mágica oportunidad de hacer un guiño a todas las mujeres de mi vida, a todas las que me han rodeado. Es resaltar la presencia de mi abuela, mi madre, mis tías y mi compañera en cada momento de mi vida”, confesó Eduardo, quien recurrentemente resaltó la ilusión y el entusiasmo que le atraviesa el cuerpo al verse encamino a San Juan, un destino desconocido.

O no tanto. Porque sí reconoció que le han hablado del Teatro del Bicentenario. “Dicen que es una auténtica maravilla y tengo muchas ganas de estar ahí y compartir con todos el flamenco que llevo dentro”.

En el TB Eduardo sacará a pasear el duende con el que ha cautivado a innumerables públicos en distintos continentes.  Pero no será el único momento en el que lo hará. Con la humildad de los auténticamente grandes ejecutará con la complicidad de los sanjuaninos un Flash Mob –una suerte de actuación improvisada, seudo improvisada en este caso- en el Paseo San Juan.

“Me llena de ilusión tener la oportunidad de hacer esto una vez más. Me encantaría contar con la mayor cantidad de sanjuaninos, tanto si conocen el flamenco como sino no, porque sin dudas será un momento especial para todos”, dijo.

San Juan es uno de los privilegiados destinos que incluirá gira de Eduardo Guerrero por Sudamérica. También se presentará en ciudades como Montevideo, Lima y Santiago y es por eso que su paso por esta Provincia será breve, “pero tengo toda la ilusión de disfrutarla de punta a punta”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Café América abrió su primera sucursal en Capital: la ilusión de los vecinos y de los 40 nuevos trabajadores video
De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes y Juan González. 
La sanjuanina que llegó a ser Miss Trans Argentina ahora va por Brasil y sueña con trabajar en el mundo de la moda
La brutal declaración de Furia que podría significar su expulsión inmediata de Gran Hermano video
imagen ilustrativa 

Te Puede Interesar