viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo denunció un usuario

Benjamín Vicuña contó por qué le cerraron la cuenta de Instagram a su hijo Bautista

El pequeño de 11 años acumula 60 mil seguidores y hace canjes por las redes sociales, pero sufrió la suspensión de su perfil.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sus padres, Carolina Pampita Ardohain (41) y Benjamín Vicuña (40), son sumamente famosos y suman casi 5 millones de seguidores entre sus cuentas de Instagram. No resulta entonces extraño que su hijo mayor, Bautista (11), sueñe con convertirse en un exitoso youtuber.

El problema, según reveló este lunes el actor chileno en Perros de la calle (radio Metro, lunes a viernes de 9 a 12) es que a su hijo le coartaron el camino hacia la fama en las redes al cerrarle su cuenta de Instagram, días atrás, por un detalle que muy pocos conocen. 

Es que según explicó el protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece, lunes a jueves a las 22) a Bauti "le cortaron el Instagram" por su edad, ya que esa red social requiere que los usuarios tengan una edad mínima de 13 años para crear una cuenta. 

Benjamín Vicuña y Bautista. (Instagram)

Benjamín Vicuña y Bautista. (Instagram)

"Tenía 60.000 seguidores, ya estaba haciendo canjes, era una cosa de locos...", comenzó diciendo el actor chileno y también padre de Beltrán (7), Benicio (5) y Magnolia (1), esta última fruto de su relación con Eugenia la China Suárez (27).

Entonces, el conductor de Perros de la calle, Andy Kusnetzoff (48), acotó con humor: "Perdón, con todo respeto, pero el hijo de Pampita tiene que aprender los canjes de muy chico". 

Luego de ese divertido momento, Vicuña opinó sobre el fugaz paso de su hijo en Instagram: "(Bautista) agarró la dinámica de una manera... ya estaba a full en el kiosquito haciendo canjes, los compañeros le pedían que les hiciera historias... fuera de joda, algo peligroso".

Y brindó detalles acerca del debut fallido de Bauti como instagramer: "Alguien le hizo una denuncia y por menor de edad, menor de 13 años, te la cierran. Así que bien, menos mal, porque yo no pude contra las fuerzas de la tecnología". 

Benjamín Vicuña en Perros de la Calle. (Instagram)

Benjamín Vicuña en Perros de la Calle. (Instagram)

Sobre eso, el actor contó que todos los compañeros de colegio de su hijo "tienen teléfono y tienen Instagram". "Él es diferente (por ser hijo de famosos) pero hay un tema que no es menor: Bautista tiene una vocación comunicacional. Le gusta ser youtuber, le gusta el palo, tiene sus seguidores...". 

A su vez, al final de la entrevista, el también protagonista de la obra Terapia amorosa (Teatro Picadero) aseguró que su hijo "se quiere matar" porque es el único de sus compañeritos al que le cerraron su cuenta de Instagram.

"Un problema menos, hasta dos años más... igual creo que se armó otra cuentita", se sinceró Vicuña entre risas, al tiempo que dijo que sigue una cuenta trucha llamada "Bautibomba" para ver qué publicaciones realizan.  

Pampita con Bautista en el último cumpleaños del menor. (Instagram)

Pampita con Bautista en el último cumpleaños del menor. (Instagram)

Y cerró: "Las charlas que tengo con mis hijos van del lado de la libertad... de alguna manera entendí que lo mejor es darles herramientas para distinguir un poco, si bien son chiquitos, lo real de lo profundo y la intimidad con lo de afuera, del laburo. Y muchas veces las redes tiene que ver con el afuera, el trabajo". 

Finalmente, en las últimas horas, trascendió que el bloqueo a la cuenta de Instagram del menor fue momentánea, ya que por el momento se encuentra activa.

Fuente: Clarín

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el cuerpo habla: el mensaje de dario barassi tras ser operado

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar