Está todo mal

La fuerte frase de Federico Bal sobre Barbie Vélez: "Le veo..."

El actor se refirió, una vez más, a su escandalosa separación de la actriz.
lunes, 25 de marzo de 2019 · 10:30

Ya pasaron tres años de la polémica separación entre Federico Bal y Barbie Vélez. Pero como este verano coincidieron en Mar del Plata se reavivó la controversia.

Nazarena Vélez, mamá de la actriz, volvió a asegurar que Fede le habría pegado a su hija y el actor volvió a llevarla a la Justicia para que rectifique sus dichos. Mientras, los ex se evitaron durante toda la temporada y el esperado cruce nunca se dio.

Y en una entrevista con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina por La Once Diez, el hijo de Carmen Barbieri fue contundente cuando la periodista le preguntó si se sentaría a tomar un café con Barbie: “Nunca en la vida, nunca”.

Y dijo por qué no se reuniría con su ex: “Porque cuando hay algo que se rompe y se ve una cierta maldad detrás de lo que se quiere instalar sobre mí y tantas mentiras que se dijeron… No me puedo juntar a tomar un café con alguien a quien le veo, más allá de su cara, la maldad por adentro. Hay algo que va más allá de eso, cuando una persona no comparte tu misma energía e ideales ya no hay nada que hablar. Nunca nos vamos a entender ni congeniar. Por eso mismo terminamos tan mal”. 

(Con información de Ciudad.com)

Comentarios