sábado 23 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En PH

Fuerte relato de Sabrina Rojas: un vecino abusó de ella cuando tenía 6

La modelo nunca pudo contarle lo ocurrido a su familia. Qué le pasó.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Por primera vez en la televisión Sabrina Rojas contó un lamentable episodio que vivió con un vecino y que nunca le había contado a su familia.

La modelo participó de la mesa de PH- Podemos Hablar. Allí contó  que a los seis años fue abusada por un vecino de la cuadra en la que vivía.

"Fue con un vecino, Giuseppe, (que vivía) enfrente de mi casa. Yo tendría seis años y éramos tres amiguitas, una de las chicas era su sobrina. Nos estaba haciendo ver con unos largavistas, yo me acuerdo que nos los puso, y me apoyó por atrás. Después entendí, de más grande, qué apoyó y cómo estaba", aseguró la Sabrina.

"En el momento no te das cuenta pero con todo lo que está sucediendo después decís 'no pará, esto no estaba bien'. Eran situaciones en las que si vos te sentías incómoda decías 'si hablo lo voy a incomodar a él, ¿cómo lo voy a decir?'".

Además confesó que su familia probablemente se estaba enterando en ese momento por la televisión. "Nunca jamás lo conté, sentí que era algo incómodo. No sabía por qué, no sabía de qué se trataba la vida, y después lo bloqueé pero de más grande, charlando, se me vino a la cabeza y Luciano me decía: '¿Pero por qué no se lo dijiste a tus hermanos?' 'Porque ya pasó, no sé si el tipo está vivo, y también porque no quería hacerles pasar un momento", explicó.

Incluso Sabrina agregó que durante mucho tiempo le costó comprender lo que había sucedido aquel día a escasos metros de su hogar. "En ese momento yo sentí una incomodidad, pero no sabía de qué se trataba, tenía seis años. Entonces cuando él vuelve a mí, no sé si les hizo lo mismo a las chicas, y me quiere volver a poner (los largavistas) le digo: 'No, gracias'".

 

(Con información de Minuto Uno)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
una obra de teatro para toda la familia, en el teatro sarmiento

Las Más Leídas

Identificaron al autor de las amenazas de bomba al Centro Cívico, Tribunales y un centro de salud video
La estación de servicio de San Miguel y República del Líbano se ve muy avanzada.
La Tarjeta Alimentar cuenta con un importante número de beneficiarios.
Imagen ilustrativa
Cambios en la Red Tulum: modificarán el recorrido de una línea y mejorarán la frecuencia horaria en otras dos

Te Puede Interesar