Quién lo hubiera dicho

Maru Botana, sin filtro sobre su vida íntima: "Mucho auto, ducha y caballo"

La reconocida cocinera sacó los trapitos al sol sobre la vida con su marido Bernardo Solá, con quien tuvo ocho hijos.
lunes, 18 de marzo de 2019 · 09:43

En Podemos Hablar Maru Botana dio declaraciones sobre su vida íntima que sorprendió a más de uno. Contó cómo hace para tener encendida la pasión con su marido Bernardo Solá, padre de sus ocho hijos. 

"Yo me divertí mucho en mi vida y lo conocí a Berni y lo que más me gusta es que me divierto horrores: mucho auto, mucha ducha... caballo", comentó.

Y siguió: "Berni es muy divertido, muy loco, calentón, y le va cualquier cosa... él tiene un campo en Córdoba, íbamos a andar a caballo y... Él ama el campo, es parte de su vida, yse ve que su fantasía era hacerlo arriba del caballo y bueno, ¡dale que va!. Yo me entrego. Él la tiene atada, arriba del caballo hace cualquier cosa".

E incluso Maru también tuvo una anécdota con ¡la abuela!: "Berni vivía en un duplex y su hermano en la parte de arriba. Entonces voy a la casa, empezamos a tener sexo y de repente cae la abuela", recordó, y detalló cómo hizo para zafar de la situación. "Me escondí abajo de la cama y me pillé de los nervios. Berni mientras tanto hablaba con ella. La verdad es que me divierto mucho", comentó.

(Con información de Minuto Uno)

Comentarios

Otras Noticias