viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
detalles

La última charla de Sergio Denis con su novia

Verónica reveló qué fue lo último que le dijo el cantante, minutos antes de sufrir el terrible accidente en un teatro de Tucumán. Los detalles, en la nota.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Mientras estaba cantando "Te llamo para despedirme" en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán, Sergio Denis  cayó del escenario a tres metros de altura. Por este motivo, tuvo que ser derivado de urgencia al hospital Ángel C. Padilla, donde está en terapia intensiva. 

Su hijo y su hermano ya viajaron a Tucumán para estar junto a él, aunque su novia dijo que no desea ir a verlo. "No voy a viajar a Tucumán, sé que está toda la familia, recen mucho con él, es una persona increíble", dijo la joven en diálogo con "El noticiero de la gente".

Además, contó cómo fue la última charla que tuvo con su pareja: "Lo escuché raro, estaba cansado, hablamos justo antes del accidente. No lo noté bien, lo noté caído. Una vida intensa y solitaria la de él". 

Con respecto a la caída, dijo: "Lo único que sé es que se podría haber caído Sergio como un operador de sonido, es imposible salir ileso de tres metros de profundidad".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.

Te Puede Interesar