Guerra de humoristas

Alfredo Casero disparó contra Enrique Pinti y lo trató de “Un verdadero Cagueta”

En su cuenta de Twitter salió al cruce de las declaraciones del monologuista, quien había dicho que atravesaba problemas económicos por culpa de la inflación.
viernes, 01 de febrero de 2019 · 11:22

Fiel a su costumbre de los últimos tiempos, Alfredo Casero volvió a manifestarse con dureza en su cuenta de Twitter sentando postura a favor del gobierno, o cuestionando a los que critican. En este caso, el destinatario fue Enrique Pinti, a quien trató de "Cagueta".

Todo comenzó cuando el humorista en un reportaje con Rodrigo Lussich para ATR, por Pop Radio, aseguró: "El agua me llega al cuello", en clara referencia al difícil momento que atraviesa en medio de la crisis que afecta al país.

"Me asustaba de la situación social de la gente que estaba desposeída o no tenía trabajo. Me dolía como ciudadano, pero no me llegaba a mí; inclusive en la época del menemismo o en la del kirchnerismo; veía que estaba un desastre todo, pero me llegaban las boletas y decía 'esto es mucho, pero puedo pagarlas'", relató Pinti.

Y continuó: "Esta es la primera vez, quizás porque me va peor, y me asusta, no cuando me llegan las boletas de luz y el gas. La prepaga, que yo tengo una prepaga buena, que yo saqué en el año '83 y tengo el mejor plan; me llegaron 39.000 pesos más la insulina que uso, que es importada porque así me lo mandó el diabetólogo, porque la puedo usar, me sale 36.000 pesos por mes".

En ese sentido, el artista también reconoció que hoy "no le va bien" en el teatro con su espectáculo Al fondo, a la derecha que presenta de miércoles a domingo en el Multiteatro Comafi y gira los lunes y martes por la Costa Atlántica.

Ante la publicación de una seguidora de Twitter que publicó "Les recuerdo que Pinti dejó de hacer monólogos durante el gobierno de CFK porque le tenía miedo al gobierno y a 678. Esto decía en 2013 . Sos un ser horrible, Enrique", Alfredo Casero no sólo se hizo eco, sino que definió al humorista como "Un verdadero CAGUETA".

"Yo a los de 678 me los fumo y fumare en pipa" agregó en una siguiente respuesta a esa misma publicación. 

Casero se hizo eco de un usuario que decía que Pinti había mentido cuando dijo que le cobraban por la insulina.

Casero se hizo eco de un usuario que decía que Pinti había mentido cuando dijo que le cobraban por la insulina.

Y después se preguntó "¿Es así?" ante la denuncia de otro seguidor, quien aseguró que Pinti faltaba a la verdad cuando decía que pagaba 36 mil pesos por su insulina. "Enrique Pinti está mintiendo, en Argentina están todas las Insulinas q existen en el mundo y por la ley del diabético, los pacientes insulinos dependientes, tienen 100% de descuento. El Sr Pinti refiere q su médico le hace comprar una q gasta $ 38.000 x mes . Basta de mentir!!".

Fuente: Clarín

Comentarios